31/10/2017

Presentan el libro “Cambio de Época” y la carrera de Coaching Ontológico 2018

Este martes a partir de las 19.30 hs en las instalaciones del Hotel Monteclaro de nuestra ciudad tendrá lugar la presentación del libro “Cambio de Época” del Dr. Alejandro Marchesan y la carrera de Coaching Ontológico 2018 en el marco de la conferencia Educación Emocional.

Presentan el libro “Cambio de Época” y la carrera de Coaching Ontológico 2018

Es importante destacar que se declaró de Interés Municipal y Educativo la conferencia de Educación Emocional, organizada por el CEOP (Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional), que se llevará adelante el 31 de octubre de 2017 en San Carlos de Bariloche. El edil Andrés Martínez Infante estuvo presente en la Sala de Prensa, dialogando con el Dr. Marchesan.

El Dr. Alejandro Marchesan es escritor, entrenador de coaches ontológicos y líder social. Además se desempeña como Director General de Centro de Entrenamiento Ontológico y profesional CEOP, institución con amplia trayectoria, que presta servicios de capacitación en coaching en distintas ciudades.

Cuenta con 19 sedes en todo el país y en cada una se implementa la diplomatura “Liderazgo y Facilitación Ontológica”de un año y durante el segundo año se obtiene la certificación de coaching profesional.

El Dr. Marchesan presentará este martes en San Carlos de Bariloche su libro “Cambio de Época” y la carrera de Coaching Ontológico 2018. La Conferencia de Educación Emocional, en la que se llevarán adelante ambas presentaciones, tiene como objeto transmitir la importancia de las herramientas de coaching para desarrollar habilidades emocionales que permitan y faciliten la expresión y la gestión de las emociones.

Asimismo, con la presentación del libro se propone debatir los cambios venideros que tendremos que transitar como seres individuales y como sociedad. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias