11/09/2017

Anahi Rayen Mariluan presenta Mankewenüy

La cantante y compositora Anahi Mariluan, adelantará en este concierto parte de su nuevo trabajo MANKEWENUY estrenado este año. 

Anahi Rayen Mariluan presenta Mankewenüy
Foto Facebook Anahí Mariluan.
Foto Facebook Anahí Mariluan.

La particularidad de la obra musical temática deambula entre la mirada del Cóndor y el homenaje al Lonko que viviera en las márgenes del Nahuel Huapi hacia 1790.

Mariluan ha transitado este año por tres ciudades de Alemania, dos ciudades Chilenas y dos ciudades peruanas además del recorrido patagónico permanente.

Repasará también en este concierto repertorio de sus discos ¨Kisulelaiñ No estamos solas¨ y de ¨Amulepe taiñ purrun Que siga nuestro baile¨. Ambos editados por el prestigioso sello Club del Disco.

La particularidad de la música radica en la palabra en mapuzungum y en las sonoridades mapuche que dan marco a la obra de la cantante.

La suma de la puesta video escenográfica de María Manzanares y Bruno Osorio complementa un espectáculo de gran belleza. Esta combinación de lenguaje multimedia llegó a su máxima complementariedad en resultar ganadoras del FAB, video clip, con la canción Mapu Kimun.

En la actualidad presenta este nuevo material junto a Leopoldo Caracoche en guitarra y Natalia Cabello en pianos.

Más información: www.anahimariluan.com.ar - Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y Patagonia salvaje (Av. Bustillo 11,500) 

Te puede interesar
Ultimas noticias