01/07/2017

Diego Frenkel atrapó al público en Cervecería Patagonia

Cervecería Patagonia dio inicio a la temporada de invierno con la presentación de Diego Frenkel, reconocido por ser el creador de la banda La Portuaria, que luego inició su carrera como solista, con la cual continúa logrando grandes éxitos, tanto por el contenido de sus letras como por las composiciones musicales.

Diego Frenkel atrapó al público en Cervecería Patagonia
Gran cantidad de gente disfrutó del concierto.
Gran cantidad de gente disfrutó del concierto.

Por Susana Alegría
[email protected]

Con un lleno total de las instalaciones ubicadas en Circuito Chico, se pudo disfrutar de un concierto íntimo y placentero, donde un hombre, con su guitarra y algo de tecnología, cautivó al público presente.

Recorrió canciones de su ex formación como “Nada es Igual” o “A través de sus ojos”, narrando brevemente qué lo inspiró al momento de escribirlas y cómo, con el pasar de los años, fue dándoles otro sentido.

No faltaron temas de sus discos posteriores, como “Célula”, donde se vivió el proceso del “loop”, secciones de pistas que va dejando plasmadas, sumando otros sonidos y voces, bases sobre la cual luego interpreta sus temas.

Frenkel tiene el talento para jugar con su música, se divierte y lo transmite de manera directa. El cierre fue con la gente de pie, agradecida por haber asistido a una apertura de temporada inolvidable en Cervecería Patagonia.

Luego, como es habitual, se puso a disposición del público, tanto para la firma de sus discos, como para dejar plasmado en una fotografía la vivencia del final.

Te puede interesar
Ultimas noticias