11/05/2017

Valor Vereda emocionó a cientos de niños con su espectáculo Soy Valiente

Aunque no es la primera vez que este grupo de Buenos Aires visita la ciudad, en esta oportunidad pudieron presentarse en ámbitos más allá del centro. La escuela “Nuestra Señora de la Vida” del barrio Frutillar y el salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave fueron la cita para que cientos de niños disfrutaran de este emocionante show infantil. 

Valor Vereda emocionó a cientos de niños con su espectáculo Soy Valiente

Auspiciado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Cultura, se llevaron adelante estas presentaciones con entrada libre y gratuita.

En ambos lugares se pudo ver el espectáculo “Canciones para no tener miedo”, donde Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute, y Agustín Lumerman contaron, a través de pegadizas canciones y una colorida puesta, la historia de Grillo Rulo, un miedoso personaje que es ayudado por el genio de la “mochi” para superar sus temores, y cada vez sumar más puntos en el Valientometro.

Diego Mazurok manifestó que “fue una experiencia hermosa, ver tantos chicos juntos bailando. Realmente la pasamos muy bien sobre el escenario, e imaginamos que también quienes fueron porque los vimos bailar y disfrutar”.

Por su lado Elisa López Oroño agradeció la oportunidad de que el grupo se pueda presentar en ámbitos fuera del radio céntrico, como fue la escuela de gestión social del barrio Frutillar y en La Llave. “La repercusión fue tan hermosa, tan vibrante, nos llenaron el alma. Pudimos

insertarnos más en la ciudad, ya que nosotros solos no hubiésemos podido. Es un gran tesoro”, aseguró la artista.

Valor Vereda continuará con funciones de su espectáculo mañana a las 16 y a las 17.30 horas en la Biblioteca Sarmiento, con pago de entrada. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias