08/03/2017

Bodie y la Flota Plateada presenta “La aldea”

Luego del lanzamiento del simple “Camino a La Aldea” a mediados  del 2016, Bodie y La Flota Plateada  presentan su nuevo disco en La Patagonia Argentina, “La Aldea”. 

Bodie y la Flota Plateada presenta “La aldea”

El álbum contiene diez canciones y fue grabado  desde el concepto "Soul Fi": buscando materializar Ia conexión artística  y humana como un instrumento más.  A lo largo del disco las melodías, las armonías y la poesía se entrelazan invitando a un viaje sensorial, reflexivo y atrapante. El nuevo material es un eslabón que completa una trilogía  que comenzó con “El fin de La Inocencia”  (2011) y  luego con el disco  “Andrómeda” (2013).

Para escuchar LA ALDEA y sus otros discos: www.bodieylaflotaplateada.bandcamp.com

Bodie (Voz, Guitarra y Bajo) + Paul Ock (Guitarra, Bajo y Voces) + Nico Clement (Guitarra, Bajo y Voces) Leandro Battaglia (Guitarra Synthes, Bajo y Voces) + Emiliano Barengo (Batería).

SOBRE BODIE, denominado por la prensa como “Capocósmico”, Bodie ha transitado desde los años 90 incontables experiencias que aportan sabiduría y excelencia a cada uno de sus encuentros. Bandas como Auge y Simón precedieron a su actual modo solista con el cual ya tiene tres discos editados en su haber para con este proyecto.  También fue productor de más de 100 discos del sello discográfico Alerta! Sello que pertenecía a Zeta Bosio (Soda Stereo).

Actualmente Bodie es músico multinstrumentista de Richard Coleman, acompañándolo en todas sus presentaciones, mientras que se sigue presentando con La Flota Plateada en los escenarios más referentes de la ciudad de Buenos Aires y distintas provincias del interior.

BONUSTRACK, Bodie también estará dictando un taller sobre grabación y producción artistica en Bariloche y San Martin de los Andes.

 “Con un tercer ojo ejercitado a fuerza de lecturas de ciencia ficción o tal vez de una glándula pineal desarrollada (y activa), el asimismo tecladista de Richard Coleman escribe canciones cuyos mundos son plausibles de las historias de Lovecraft” Julia González, Página 12.

 “Andrómeda es un viaje sonoro por el mejor pop cancionero y espacial con un excepcional trabajo de texturas, climas y melodías, donde las armonías y la poesía se entrelazan cargados de sentimientos. En definitiva, de experiencias de vida y espiritualidad” Adrián Moyano, El Cordillerano.

PRESENTACIONES

TALLER INTENSIVO - Martes (07/03) a partir de las 17 hs En Culturica (moreno 46) San Carlos de Bariloche.  La inscripción será un bono contribución de 100 pesos

SHOW – Miércoles (08/03) a partir de las 23 hs en Viejo Fred (Avenida Arrayanes 187) Villa La Angostura. Entrada libre y gratuita

SHOW – Jueves (09/10) a partir de las 22 hs en Culturica (moreno 46) San Carlos de Bariloche.  La inscripción será un bono contribución de 60 pesos

SHOW – Viernes (10/03) a partir de las 23.45 hs en Dublin (Av. San Martin 599) San Martin de los Andes. La entrada es libre y gratuita

TALLER– Sábado (11/03) a partir de las 18 hs en Escuela de Música Junín de los Andes (Mendoza 280) Junín de los Andes. La inscripción será un bono contribución de 150 pesos para el público en general y 100 pesos para los alumnos de la escuela.

SHOW – Sábado (11/03) a partir de las 23.59 hs en Peñi (Don Bosco 532, Galería De la Montaña) Junín de los Andes. La entrada será libre y gratuita

Te puede interesar
Ultimas noticias