14/05/2013

En dos meses cierra la inscripción

- FESTIVAL AUDIOVISUAL BARILOCHE 2013 - Durante septiembre, esta ciudad recuperará el encuentro cinéfilo que fue noticia durante 2010 y 2011. Habrá segmentos competitivos y fuera de competencia, con el objetivo de dar a conocer el dinamismo del cine argentino y latinoamericano.

Hasta el próximo 15 de julio permanecerá abierta la inscripción para tomar parte del Festival Audiovisual Bariloche (FAB 2013), que organiza la Secretaría de Cultura de Río Negro. Están en condiciones de participar de los segmentos competitivos las obras audiovisuales que se realizaran desde el 1ro. de enero de 2011 en adelante. El encuentro cinéfilo se desarrollará entre el 18 y el 22 de septiembre en esta ciudad.

Como se recordará, el retorno del cónclave audiovisual se anunció en forma simultánea a la realización de la última Fiesta del Chocolate, en coincidencia con los feriados de Semana Santa. La convocatoria está abierta “a toda la comunidad del quehacer audiovisual” y en el transcurso del festival “se exhibirán y competirán trabajos u obras audiovisuales de la región y todo el país”. (Más información en edición impresa)

Te puede interesar
Ultimas noticias