Cultura
27/04/2013

“Hora 11” propone una auténtica fiesta retro

La banda Hora 11, integrada por  Pedro Deves ,  Diego Gutierrez , Jorge Lucero , Alejandro Derene , Tomas Tarnofsky   y Martin Tarnofsky en teclados, se presenta hoy a partir de la medianoche en Cover de calle Palacios 230.

“Hora 11” propone una auténtica fiesta retro
La banda que recorre la Patagonia
C
on esta formación actual, grabaron dos discos, el primero de ellos, “Abriendo caminos” en el año 2011 y “Voy”  recién salido del estudio este año. Llevan grabados tres videoclips a nivel oficial, Daridar , Brújula y Sabía, los que son emitidos cotidianamente en canales de la Patagonia.

Realizaron la grabación del programa de TV 42 sesiones de Canal7 de Rawson en el 2012  y Durante  su trayectoria se presentaron en todas las fiesta sprovinciales de la Comarca y han tocado en las ciudades de  Esquel, Rawson, El Maitén, El Hoyo, El Bolsón y en Bariloche en diversas oportunidades. Actualmente están presentando su nuevo CD y haciendo covers de rock nacional de los 80 y 90  en Salones de Fiestas  y Pubs.

El martes

Este martes será el momento de Roktubre, la banda tributo a los Redonditos de Ricota, que cada día va sumando más adeptos.

Vuelve Buenos Vecinos

La banda liderada por Andrés Pentreath, regresa a los escenarios este  jueves 2 de mayo a partir de las  23 horas en “El sueño” de San Martín 580, con mucho blues y rock and roll.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram