27/04/2013

“Hora 11” propone una auténtica fiesta retro

La banda Hora 11, integrada por  Pedro Deves ,  Diego Gutierrez , Jorge Lucero , Alejandro Derene , Tomas Tarnofsky   y Martin Tarnofsky en teclados, se presenta hoy a partir de la medianoche en Cover de calle Palacios 230.

“Hora 11” propone una auténtica fiesta retro
La banda que recorre la Patagonia
La banda que recorre la Patagonia

Con esta formación actual, grabaron dos discos, el primero de ellos, “Abriendo caminos” en el año 2011 y “Voy”  recién salido del estudio este año. Llevan grabados tres videoclips a nivel oficial, Daridar , Brújula y Sabía, los que son emitidos cotidianamente en canales de la Patagonia.

Realizaron la grabación del programa de TV 42 sesiones de Canal7 de Rawson en el 2012  y Durante  su trayectoria se presentaron en todas las fiesta sprovinciales de la Comarca y han tocado en las ciudades de  Esquel, Rawson, El Maitén, El Hoyo, El Bolsón y en Bariloche en diversas oportunidades. Actualmente están presentando su nuevo CD y haciendo covers de rock nacional de los 80 y 90  en Salones de Fiestas  y Pubs.

El martes

Este martes será el momento de Roktubre, la banda tributo a los Redonditos de Ricota, que cada día va sumando más adeptos.

Vuelve Buenos Vecinos

La banda liderada por Andrés Pentreath, regresa a los escenarios este  jueves 2 de mayo a partir de las  23 horas en “El sueño” de San Martín 580, con mucho blues y rock and roll.

Te puede interesar
Ultimas noticias