CHOLILA

| 06/04/2024

Dos personas fueron hospitalizadas tras explotar una garrafa e incendiarse la vivienda

Dos personas fueron hospitalizadas tras explotar una garrafa e incendiarse la vivienda

El siniestro ocurrió pasada la medianoche producto de la explosión de una garrafa. Un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital de Esquel.

Dos personas fueron hospitalizadas en la madrugada de este jueves tras incendiarse la casa en donde vivían. Debido a las lesiones, un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital de Esquel, mientras que una menor resultó ilesa.

De acuerdo a lo informado en el parte policial, el fuego se desató cerca de las 00:40 horas en la vivienda de Cholila, debido a la explosión de una garrafa.

Según lo indicado por la Policía, las llamas tomaron la estructura generando daños totales. Solo se logró retirar del lugar un vehículo marca Ecosport, con daños en su carrocería.

Según informó el portal EQS, intervinieron en el lugar tres dotaciones de bomberos y la ambulancia del hospital de esa localidad. En tanto, Personal de Criminalística se hizo presente una vez finalizadas las tareas de enfriamiento, para realizar la inspección ocular junto a un perito de bomberos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias