LA EXPUSO

| 26/03/2024

Yanina Latorre contó el mal momento que le hizo pasar Ana Rosenfeld en uno de sus cumpleaños: “Una desubicada”

La panelista recordó los insólitos pedidos de la abogada en su cumpleaños, por lo que disparó contra ella para dejarla mal parada.

Yanina Latorre contó el mal momento que le hizo pasar Ana Rosenfeld en uno de sus cumpleaños: “Una desubicada”

Teniendo en cuenta que Yanina Latorre celebró su cumpleaños en los últimos días, organizar este evento le despertó algunos recuerdos, como por ejemplo cuando invitó a Ana Rosenfeld. Es que la presencia de la abogada la marcó por un insólito pedido que le hizo pasar un incómodo momento.

El pasado domingo, Yanina Latorre celebró su cumpleaños con una pequeña fiesta para sus más cercanos. La organización y repasar los invitados provocó que se acordara de la vez que decidió invitar a Ana Rosenfeld, quien quedó afuera para siempre tras hacerla pasar un momento incómodo.

“Fue una desubicada hace dos años”, expresó haciendo alusión a que es lo primero que le despierta recordar ese momento en el que la abogada exigió un menú personal en su casa debido a que no comía harinas. Al recordar esto volvió a estallar de bronca.

Aún ofendida y con el deseo de dejarla mal parada, Yanina Latorre comenzó con su relato y las insólitas exigencias que tenía Ana Rosenfeld en el día de su cumpleaños: “El día de la fiesta fue a decir que no comía harinas, cosa es que totalmente mentira, estaría ese día a dieta y me quería cagar la vida”.

Lee también: Guillermo Francella lanzó su opinión sobre el gobierno de Javier Milei: “Las medidas son…”

“Fue a la cocina, pidió provoleta y el boludo de Diego le descongeló la provoleta y se la cocinó en un evento de 100 personas”, reveló la panelista demostrando la bondad de su pareja y asegurando que la abogada intentó hacerla quedar mal en su festejo.

Pero el menú no era la única exigencia de Ana Rosenfeld, ya que incluso hay quienes aseguran que molestó al personal que trabajaba allí: “Se puso intensa, molestaba a todas las chicas que trabajan en casa, ella quería comer provoleta y en un evento de 100 personas uno no elige qué comer”.

Para terminar de prenderla fuego, Yanina Latorre decidió cerrar su anécdota con una picante acusación sobre la abogada, ya que aseguró que es poco querida en su ambiente: “Todas las chicas más jóvenes del colegio de abogados la detestan y yo lo sé porque me encontré con ellas en el casamiento de Lanata con Elbita, que es abogada”.

Lee también: La picante advertencia de Emmanuel a Furia por su relación con Mauro en Gran Hermano: “Ya te vas a dar cuenta”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias