GRAN CRISIS

| 09/03/2024

Marina Calabró y Yanina Latorre contaron la bomba más grande de Milei y Fátima Flórez

Las periodistas hablaron sobre los rumores de separación e infidelidad entre la humorista y el presidente

Marina Calabró y Yanina Latorre contaron la bomba más grande de Milei y Fátima Flórez

El presidente Javier Milei finalmente rompió el silencio sobre los rumores que estuvieron circulando sobre una posible crisis e infidelidad de Fátima Flórez, que se instalaron recientemente, y los negó enérgicamente a través de un mensaje.

Fue Marina Calabró, periodista y amiga del presidente desde hace varios años, quien sirvió de intermediaria para transmitir este anuncio, ya que charló con él y finalmente desmintió todo lo trascendido sobre una supuesta crisis con su pareja.

Durante el pase de El Observador 107.9 con Yanina Latorre, Marina Calabró relató con lujo de detalles el diálogo que tuvo con Javier Milei, quien negó rotundamente los rumores de crisis con su novia Fátima Flórez.

Al parecer, siempre que surge algún rumor sobre la vida privada del mandatario, es Marina la primera en ser consultada: "Me pasa que, como de alguna manera se sabe que tengo una relación de amistad de más de 10 años, me escriben a mí por el tema de Fátima y él", expresó Calabró.

Lee también: Nicole Neumann mostró cómo es la habitación del baby que tendrá con Urcera

Y luego habló sobre la conversación que tuvo con Milei: "Entonces le digo 'pará, yo a todo el que me escribe le estoy negando la crisis, pero en una de esas estás en crisis... y no me dijiste, no me enteré'. Y él me negó todo, me dijo: 'No estamos separados. Olvidate, no sé de dónde sale ni me importa'".

"Por lo que supe no creo que Fátima se instale en la quinta de Olivos. Obviamente, convivencia de fin de semana y te quedas a dormir", agregó luego. Fue de esta forma que Marina Calabró aclaró que las versiones de separación entre el presidente y la actriz no son reales y que ellos siguen juntos.

Por su parte, Fátima también dio detalles sobre su vínculo con el presidente y apoyó la versión de él, asegurando que están juntos. "Completamente falso. La relación es excelente", escribió por WhatsApp la humorista en diálogo con TN Show. También, explicó por qué motivo no pudo asistir a la apertura de sesiones ordinarias.

Según la actriz, el cierre de la temporada en Mar del Plata no le permitió llegar a la Ciudad de Buenos Aires a tiempo para estar presente en el discurso de Javier Milei. "Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones", aseguró Fátima sobre su show Fátima 100%.

Lee también: La foto con la que Barby Franco escrachó a su amiga Pampita

Te puede interesar
Ultimas noticias