CÓMO SURGIÓ

| 08/03/2024

El nuevo novio de Marina Calabró contó qué fue lo que la enamoró de ella

Salió a la luz el nuevo romance entre Marina Calabró y uno de sus compañeros en la radio

El nuevo novio de Marina Calabró contó qué fue lo que la enamoró de ella

Finalmente se confirmó el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano, hace tan solo unos días. Esto se dio cuando Calabró le reveló a Yanina Latorre que los rumores que circularon sobre su relación eran ciertos, y admitió que está saliéndo con el reconocido periodista que, por su parte, prefiere mantener un bajo perfil.

Ahora, Rolando Barbano decidió romper el silencio recientemente, y optó por revelar detalles sobre su relación con Marina Calabró en LAM. En esta entrevista, el prestigioso periodista contó cómo se tomó que la noticia de su romance haya sido blanqueada por Yanina Latorre.

"Felicitame por mi carrera, por lo que quieras. La escucho siempre a Yanina con Marina, la escuché ayer. Te diría que no me perdí ningún pase de Yanina con Marina porque son terribles. No estoy en modo pareja, te estoy diciendo que soy un fiel oyente", expresó Barbano.

Luego, Rolando Barbano continuó: "Siempre le escribo a Marina cuando está en el pase. De hecho, me dice 'no me escribas a mi, escribile a Yanina'. Le escribo en el pase porque me da gracia y aporto algo. A mi no me gustan las etiquetas tampoco".

Lee también: La prima de Luis Miguel aseguró que Marcela Basteri, la mamá del cantante, está viva

"Soy un ser sintiente. En este momento estoy muy bien. Estoy contento. Estoy laburando un montón. Me divierte que Yanina y Marina generen tema de conversación en el pase. Ellas sabían que iba a generar mucho rebote. Hoy me escribieron y me pusieron 'venite al pase con Marina y Yanina'", reveló.

Después de esto, Barbano confesó qué fue lo que lo enamoró de su compañera Marina Calabró: "Marina es mi compañera. La admiro, se lo digo siempre. Es una excelente periodista, es una de las mejores periodistas de la Argentina. Es referente en lo suyo. Es muy inteligente, es muy divertida".

Por otro lado, este jueves, ambos periodistas fueron consultados sobre su relación en el programa en el que son compañeros, conducido por Jorge Lanata, y allí Barbano reveló: “Ayer hablaba con ella porque me entrevistaron acá en la puerta y preguntaron qué éramos, y dije que compañeros de trabajo, ¿qué iba a decir?¿que nos estamos conociendo?”.

Por último, aclaró la razón de su respuesta: “La verdad es que nos conocemos como compañeros de trabajo hace un montón de tiempo, por lo que quedaba absurdo. No puedo poner etiquetas, porque sabe cómo somos los jóvenes”.

Lee también: Después de años de peleas, Susana Roccasalvo y Laura Ubfal se reencontraron en vivo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias