PACTO SECRETO

| 08/03/2024

Yanina Latorre reveló que le ofreció Gran Hermano a Agostina para evitar la denuncia a Furia

La angelita dio detalles de cómo la expolicía retiró su denuncia contra la producción de GH y Furia. ¿Qué fue lo que pasó?

Yanina Latorre reveló que le ofreció Gran Hermano a Agostina para evitar la denuncia a Furia

El clima en Gran Hermano arde tanto dentro como fuera de la casa. En el reality, los conflictos y las alianzas son las grandes protagonistas, aunque en el exterior se tejen varios debates sobre las formas, diferentes actitudes de los participantes y estrategias de juego.

El pasado domingo, la casa de Gran Hermano quedó en llamas luego del 2x1 que logró Furia, la jugadora más polémica pero más protagonista y pensante dentro del programa. La doble de riesgo no solo le ganó el mano a mano a Lisandro en el voto telefónico, sino que además provocó la salida de Agostina por voluntad propia.

Este último punto desató una polémica: Agostina había dicho que quería irse de la casa porque su compañera la había amenazado de muerte (algo que ambas se dijeron en medio de una picante discusión), que tenía miedo de que le pase algo. La producción le abrió las puertas de inmediato y dejó el show.

El escándalo y desconcierto fue total, sobre todo porque horas más tarde se dio a conocer que la expolicía y su entorno querían denunciar a la producción de Gran Hermano por no haberla "cuidado" dentro del conflicto con Furia. Que toda una discusión pase a un plano legal parecía algo muy fuerte de entender.

Lee también: Furia aclaró la supuesta amenaza a Agostina en Gran Hermano: "Jamás le..."

Sin embargo, Agostina reapareció delante de las cámaras con una actitud mucho más calmada, menos combativa y lejos de la supuesta denuncia sobre su hoy excompañera. De hecho en el diván de Verónica Lozano admitió que se sentaría a tomar un café con la entrenadora fitness. Todo muy extraño.

Pero ahora Yanina Latorre reveló que una fuente cercana le explicó los motivos por los cuales la participante decidió no denunciar a la producción y a Furia, además del pacto que hizo con Gran Hermano para que el episodio no trascienda a un escándalo. ¿Qué pasó?

“Los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante en los medios, que es Enrique ‘Quique’ Estevanez, que algo tiene que ver con la producción del programa y que conoce al jefe de policía de zona norte, Tigre, Vicente López, Escobar y San Isidro...”, comenzó explicando la angelita.

“Le pidieron que hablara con el jefe de policía, para ver si se podía aguantar a denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que los policías le contestaron que no. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar, la iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público”, agregó.

Lee también: Agostina de Gran Hermano reveló cuándo se quebró su amistad con Furia

Según Yanina, al tener la negativa de la policía, la producción de Gran Hermano habría arreglado directamente con Agostina. “Para terminar el temita, a Agos, la convencieron. Parece ser que le prometieron dinero en efectivo o una casa y acá no ha pasado nada... Viste que ahí están metidas las casas que entregan”, dijo.

“Ella denunció, el tema es que la producción de Gran Hermano le pide al comisario que le aguante un toque, la denuncia. Pero se la aguantaban un día. Ella llegó a denunciar y quedó ahí el papel. No la llegaron a subir. Porque una vez que se denuncia, se toma y se sube, por lo que sigue su curso legal en la Justicia. Recordemos que esto fue el domingo a la noche. Resulta que le pidieron que aguante porque tenían una conexión, la convencieron a la piba y la piba fue y la retiró”, sentenció la panelista.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias