EX PARTICIPANTE REVELA INESPERADA CONEXIÓN CON UNO DE LOS CONCURSANTES

| 09/03/2024

Nacho Castañares contó en qué lugar conoció a "los nuevos" de Gran Hermano

El ex Gran Hermano utilizó su cuenta de X para dar su opinión sobre los nuevos integrantes

Nacho Castañares contó en qué lugar conoció a "los nuevos" de Gran Hermano

En medio de la polémica que se viene generando en torno a los participantes de Gran Hermano, ahora ingresó más gente que, lejos de ayudar a la reputación del programa, terminan generando más dudas en los televidentes que vienen poniendo en tela de juicio con qué criterio se elige a los participantes para entrar.

Hace ya un tiempo que se habla de que algunos participantes son elegidos a dedo, que tienen relación con alguien que ya está dentro de la casa para, por ejemplo, lograr posicionarlos dentro del rubro. Son varios los casos de los que se habla en las redes sociales.

Entre los posibles involucrados en estos “acomodos” está Sabrina Cortez, la mendocina que quedó eliminada por el voto de la gente hace varias semanas atrás. De hecho, Sabrina no fue elegida en el repechaje pero el lunes pasado volvió a ingresar junto a Denisse, ya que la producción tomó la decisión de que entren dos participantes más.

Otra persona de la que se habló fue de Darío, un nuevo participante que tiene relación con Virginia. Más adelante, luego de que los demás participantes insistieran para saber cómo se concían, Virginia aclaró: "Nos conocemos de la vida, somos contemporáneos. La mamá de él fue mi maestra”.

Lee también: Por qué razón Agostina se separó a días de salir de Gran Hermano

Pero ahora se sumó un comentario inesperado a todos estos rumores, que envuelve a un ex Gran Hermano con uno de los nuevos participantes de esta temporada. Se trata de Nacho Castañares, quien reconoció que conoce a Damián.

Damián es un joven de 28 años oriundo de la villa Carlos Gardel y trabaja como bartender. Luego de que el conductor Santiago del Moro lo presentara el día que ingresó a la casa más famosa del país, Nacho Castañares publicó un mensaje en la red social X haciendo referencia a Damián.

“Chicos, Damián trabajó conmigo cuando era mozo”, escribió Nacho, sorprendido. En el caso de Damián, el joven no dudó en aclarar que su principal razón para entrar a la casa de Gran Hermano es poder salir del barrio en el que vive y ayudar a su familia económicamente.

Con respecto a Nacho, sabemos que viene de enfrentar rumores que lo vincularon con Coti Romero e incluso con Romina Uhrig, quienes fueron sus compañeras dentro de la casa en la edición anterior. Existe un video de un supuesto beso que se dio con Coti, pero sobre Romina no hay evidencia. Ambos rumores fueron negados.

Lee también: Laurita Fernández contó cómo lucha contra el diagnóstico de artrosis

Te puede interesar
Ultimas noticias