ROMANCE CLANDESTINO

| 10/02/2024

Aparecen más detalles del romance de Romina Uhrig con Nacho de Gran Hermano

Fuertes rumores circulan sobre el supuesto romance entre Romina y Nacho de GH 2022

Aparecen más detalles del romance de Romina Uhrig con Nacho de Gran Hermano

La ex Gran Hermano Romina Uhrig regresó a la casa más famosa del país para darles una mano a los participantes en esta nueva temporada. La idea es mantener el orden durante la convivencia y que aprendan a organizarse a la hora de hacer las compras semanales. 

Este martes 6, la exdiputada colocó su valija en la puerta de la casa y, cuando los participantes la vieron, Romina finalmente se mostró, generando una inmensa alegría entre los jugadores. Su visita estaba pactada hasta el jueves pero, gracias al voto unánime de los participantes, se quedará hasta este domingo 11.

Sin embargo, Romina también ha sido noticia recientemente debido a una polémica información que trascendió sobre su vida privada. Pepe Ochoa fue el encargado de revelar detalles desconocidos sobre el romance secreto que Uhrig mantendría con Nacho Castañares, excompañero dentro de la casa y uno de los tres finalistas.

Todo esto comenzó con una nota que le hizo Santiago Sposato, cronista del popular programa conducido por Ángel de Brito, LAM, a Juli Poggio. En este contexto, la exhermanita confirmó que había mantenido un apasionado romance con el ganador de la temporada anterior, Marcos Ginocchio.

Lee también: La figura de Gran Hermano que se sumará a LAM como panelista

De esta forma, el productor del programa que a veces está presente en las emisiones, recordó que Romina Uhrig y Nacho Castañares mantienen una relación, pero que optaron por ocultarla lejos de las luces y las cámaras del espectáculo.

Instantes más tarde, Ochoa compartió un mensaje que le llegó que presuntamente contenía información sobre el vínculo sentimental que mantienen los ex participantes de GH: “Me escribe acá una persona, que no puedo revelar, que me dice 'te recontra confirmo la mentira que salió a la luz entre Marcos (Ginocchio) y Juli (Poggio)'”.

Pero eso no fue todo, ya que seguido de esto, Ochoa agregó: “Nacho y Romina se siguen viendo”. Por otro lado, Ochoa contó que el detonante de la separación entre Romina y el exintendente bonaerense Walter Festa tiene nombre y apellido.

La explicación sobre esto fue: “Empezó como un histeriqueo. Nacho se enganchó pero ella no, y me cuentan que la separación con Festa es por Nacho”, cerró. Sin dudas, los rumores de romance entre los exjugadores siguen generando intriga, pero por ahora nadie confirma nada.

Lee también: La teoría sobre por qué Marcelo Tinelli no blanquea su compromiso con Milett Figueroa

Te puede interesar
Ultimas noticias