¡NO PEGA UNA!

| 08/03/2024

El problema íntimo de Sabrina que preocupó a sus compañeros de Gran Hermano

La mendocina confesó un complicado inconveniente que estaría atravesando dentro de la casa. ¿Qué le pasó?

El problema íntimo de Sabrina que preocupó a sus compañeros de Gran Hermano

Luego de tanto lucharla y a pesar de la polémica que se alzó alrededor de su figura, Sabrina Cortez reingresó a la casa de Gran Hermano el pasado lunes con muchas dudas alrededor de la transparencia de su vuelta y supuestas metidas de mano de la producción del programa.

Lo cierto es que la mendocina regresó a Gran Hermano como parte del Golden Ticket, la sorpresa que incorporó el formato para darle una nueva chance a participantes que habían sido expulsados previamente y que no fueron elegidos por la gente en el repechaje (o al menos no sumaron los votos necesarios).

Lejos del debate de si se encuentra o no acomodada en la casa, por estos días Sabrina atraviesa una nueva semana difícil dentro del reality. ¿Qué pasó? No solamente quedó en placa de nominados, con la chance de irse de la casa este domingo, sino que además se encuentra con un problema íntimo de salud.

Más allá de no haber encontrado su lugar dentro de la casa con este reingreso y de estar algo distanciada de sus compañeros, la joven comenzó con un malestar en su zona íntima que no la dejó conciliar sueño en su última noche hasta el momento.

Lee también: Yanina Latorre reveló que le ofreció Gran Hermano a Agostina para evitar la denuncia a Furia

Preocupada por su salud y lo que estaba ocurriendo con ella, la participante decidió pedirle asesoramiento a Catalina apoyándose en sus conocimientos como médica pediatra. “Me arde abajo, pero zarpado”, le comentó mientras se encontraban dentro del cuarto de las mujeres.

Por supuesto que la amiga de Furia no dudó ni un segundo en solidarizarse con Sabrina, comenzando a hacerle una serie de preguntas a modo de orientación para darse una idea de lo que podía llegar a ser. “No soporto ni mear. La panza no me duele”, aseguró la mendocina.

En ese punto, Cata opinó: "Puede ser infección urinaria. Habría que pedir antibiótico”. Ante esta situación, la joven tendría que haber acudido al confesario para hablar con la producción y exponer la situación, entendiendo que es algo que debería tratarse lo antes posible.

Sabrina es un personaje generó opiniones encontradas. Si bien en un primer momento parecía haberse ganado el cariño del público, con el tiempo las cosas fueron cambiando y hoy en día recibe muchas críticas en las redes. ¿Qué pasará con ella el domingo?

Lee también: El teléfono rojo de Gran Hermano volvió a sonar: el impensado cambio de juego

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias