¿DE QUÉ SE TRATA?

| 28/02/2024

María Becerra mostró su nuevo tatuaje y reveló cuál es el importante significado

La Nena de Argentina mostró cuál fue su nuevo tatuaje y reveló que tiene un significado especial.

María Becerra mostró su nuevo tatuaje y reveló cuál es el importante significado

Desde sus redes sociales, María Becerra se ha encargado de formar una comunidad y un lindo vínculo con sus seguidores. Es por eso que se animó a mostrar el nuevo tatuaje que se realizó y explicó cuál es el significado especial que tiene de cara a un momento importante en su carrera.

María Becerra se prepara para lo que será su nuevo show, el cual brindará el próximo viernes 1 de marzo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En este sentido, palpitando este importante evento, decidió hacerse un particular tatuaje que sorprendió a todos.

Lejos de hacerse un nuevo tatuaje a la ligera, la Nena de Argentina reveló que detrás de este nuevo diseño que eligió para dejar grabado en su piel de por vida existe un significado importante. Es por eso que eligió que sus seguidores sean los primeros en enterarse de esto.

“Lo que les prometí”, comenzó comentando ella para hacer alusión a que ellos iban a ser los primero en saber una novedad importante en su carrera. Es que en el tatuaje se puede observar la fecha de este próximo jueves: “29/02”.

Lee también: La dura crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por cómo trató a Indiana Cubero

Sin embargo, hasta ahí nadie entendía cuál era la razón de tatuarse esta fecha. Es por eso que ella misma se encargó de dar a conocer el significado para que se entienda la importancia: “Me estoy tatuando la fecha de mi próximo lanzamiento”.

Sumado a esto, María Becerra dejó algunos indicios de lo que puede ser el nombre de nuevo álbum. Es que, si bien no se animó a confirmarlo, en la publicación indicó “#PrimerAviso”, por lo que se comenzó a especular con que ese sea el nombre de su próximo lanzamiento.

Ante esta situación, estallaron los comentarios en su cuenta de Tik Tok.
“YA PARA Q MARI SE LO TATUE, SIGNIFICA Q VA A SER UNA JOYITA”, “se llama primer aviso el 29/02 sale y encima es ft ivo queen”, “Eso quiere decir que la estrenará en Viña”, “¡No se puede más con esta espera!”, “Mari preciosa no te tatues mucho te ves hermosa así,sin muchos tatuajes”, fueron algunos de los más populares.

Lee también: Agarraron infraganti al Paisa de Gran Hermano con la novia de Manzana

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias