ENVUELTA EN POLÉMICAS

| 07/02/2023

Las traiciones que vivió María Becerra a lo largo de su vida

Las traiciones que vivió María Becerra a lo largo de su vida

La artista del género urbano es una de las figuras más consagradas de la música, pero en paralelo se han dado varios conflictos relacionados con su vida privada y otras polémicas.

 

María Becerra es una de las grandes promesas, ya convertida en una verdadera realidad, de la música. Consolidada en el rubro urbano y dueña de enormes éxitos a lo largo de estos años, la joven cantante tiene un talento inagotable pero su perfil mediático también ha estado marcado por algunos conflictos.

Becerra se consagró dentro de la industria musical ya hace algún tiempo, pero su vida privada también tiene en cuenta algunos detalles muy importantes a destacar. Exnovia de Rusherking y actualmente junto a su nueva pareja el también cantante J Rei, hay un trasfondo de la joven que siempre será recordado.

Uno de los conflictos que tuvo en su momento fue tras haber sido criticada por una supuesta traición a Paulo Londra, ya que la artista se mostró grabando una canción con Ovy on the drums, uno de los productores de Big Ligas, con quienes el cordobés mantenía un conflicto legal.

A finales de 2021, Becerra también fue noticia por su escandalosa separación con Rusherking, con una serie de tweets que sorprendió a sus fans. “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”, todos mensajes dirigidos hacia el trapero.

Lee también: ¡Mega hot! Con qué impactante foto Yanina Latorre se despidió de Miami

Tras dejar de seguirse en redes mutuamente, la joven de 22 años también eliminó todas las fotos que tenía junto a su ex dentro de su feed. Luego de que Rusheking confirme su relación con la China Suárez, la cantante también decidió hacer lo propio, dar vuelta de página e iniciar su actual vínculo con Rei.

Pero lo cierto es que aquí también se rumoreó un cortocircuito. Y es que, cuando María empezó a salir con su actual pareja, también se hablaba de una traición ya que Rei había estado previamente (y hacía muy poco tiempo) con otra artista como Cazzu. Por su parte, la jujeña solo atinó a lanzar un emoji de la carita con un cierre en la boca.

Pero hay más al respecto, y es que hace muy poco la artista urbana se cruzó con una influencer conocida como Jazpincita, quien de acuerdo a lo que se manifestó, le estaba mandando mensajes subidos de tono a Rei. “Sí, igual te parezco una capa, pero te querés culear a mi novio”, le decía Becerra en un audio, explicándole la inseguridad que tenía por malas experiencias de anteriores parejas. Misma situación, aunque de menor trascendencia, pasó con otra influencer, Male Tamborini.

En medio de todo esto, la cantante también tuvo un inesperado conflicto cuando Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la criticó públicamente tras apuntar que su tema 'Automático' incentiva a los jóvenes a infringir las leyes de tránsito.

Lee también: Cinthia Fernández atacó con todo a Matías Defederico: "Me robó y por eso..."

Por último, también fue apuntada en redes por hacerse un corte de flequillo similar al que Natalia Oreiro lució en su tema 'Tu Veneno'. Luego la uruguaya salió a aclarar la situación y defender a Becerra: “Nos mandamos unos mensajes porque yo le tiré buena onda. Yo la sigo y me encanta su música y su estilo. María no sabía lo del corte de cabello hasta que las redes se lo reprocharon”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias