UN ROMÁNTICO

| 12/02/2024

El tierno regalo que J Rei le hizo a María Becerra con sus propias manos

El cantante se lució con el regalo para La Nena de Argentina y fue muy elogiado en las redes sociales.

El tierno regalo que J Rei le hizo a María Becerra con sus propias manos

Este 12 de febrero, María Becerra se encuentra celebrando su cumpleaños, por lo que recibió cientos de mensajes de sus fanáticos y algún que otro regalo. El más especial, sin dudas, fue el de su pareja J Rei, ya que se lució con uno particular.

Aprovechando que se acercaba el cumpleaños de María Becerra, J Rei optó por hacerle un regalo. Sin embargo, lejos de inclinarse por lo material, el cantante eligió demostrar su cariño de otra forma, por lo que con sus propias manos puso en marcha su plan a modo de regalo.

Es que en sus redes sociales el cantante mostró el antes y el después del living de la casa que comparte con la cumpleañera. Allí se pudo ver cómo estaba antes de que él comenzara a trabajar y cómo quedó luego de que terminara con la decoración.

Se debe a que J Rei no quiso caer en los típicos regalos materiales, por lo que se inclinó por obsequiarle la remodelación completa de esta habitación para que ambos puedan disfrutarla juntos. Además, filmó la reacción de María Becerra, por lo que se la pudo ver muy contenta y un tanto emocionada por lo que hicieron por ella.

Lee también: Juana Viale presentó a su nuevo novio, el hijo de un reconocido deportista argentino: ¿quién es?

“Feliz cumple para mi compañera de vida, de risa, de música, de ruta, de guisos y muchas cosas más. Te amo ahora y siempre”, le escribió J Rei en sus redes sociales para saludarla acompañada por este video en el cual se ve el detalle del regalo.

Por su parte, tal y como se la ve en el video, María Becerra transmitió en palabras lo que sintió al toparse con la remodelación total y lo mucho que le gustó este detalle: “Qué regalo tan hermoso y especial. Siempre sorprendiéndome, mi vida. A tu lado todo es increíble”.

Sumado a esto, ella también publicó una serie de fotos de cómo la está pasando en su cumpleaños y comentó: “Comencé este día muy feliz y estoy segura de que lo voy a terminar más feliz aún. Gracias por tantos mensajitos de amor, estoy tratando de leerlos a todos y más de uno hace que se me piante un lagrimón. Cuánta dulzura hay en sus palabras, gracias por eso. No suelo emocionarme tanto con mi cumpleaños, pero siento que esta vez fue la excepción”.

Lee también: El picante comentario de María Eugenia Ritó contra Wanda Nara y Luciana Salazar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias