¡Fuerte!

| 25/02/2024

El durísimo recuerdo de Pampita a su hija Blanca en la mesa de Mirtha Legrand

La modelo habló de su hija, que falleció en 2012, y reveló cómo es el ritual que mantiene todos los meses para rememorar a la nena.

El durísimo recuerdo de Pampita a su hija Blanca en la mesa de Mirtha Legrand

El 8 de septiembre de 2012 fue un día durísimo para Pampita y Benjamín Vicuña, por la muerte de su hija Blanca. A 11 años del fallecimiento de la nena, los padres aún están sobrellevando su dura pérdida y la modelo habló del ritual que mantiene todos los días 8 para recordar a la pequeña en La Noche de Mirtha Legrand. 

Pampita estuvo invitada a la mesa de la Chiqui y decidió hablar de dos momentos claves en su vida: la muerte de su hija y el momento en el que conoció a Roberto García Moritán, su actual esposo. “¿Vos fuiste a la tumba de Blanquita?”, quiso saber Mirtha y Carolina reconoció que le hizo un pedido a su hija de un “amor bueno” en una de sus últimas visitas.

Leé también: Pampita reveló cuál es la causa por la que no puede volver a ser mamá

“Eso es verdad. Yo estaba un 8 de febrero en Chile haciendo un comercial”, continuó la modelo en su relato y reveló que los 8 de todos los meses los transita pensando en Blanca. “Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo, no es un día especial solamente el aniversario de la partida de mi hija sino que todos los meses es un día especial que yo recuerdo mucho y que también me permito sentir más ese día”, reconoció.

“Ya mi familia lo sabe, es como un día día que mamá si quiere está más reservada, como más intimista todo, que pongo flores, pongo una velita, que se recuerda en casa constantemente con ese ocho”, comentó Pampita sobre cómo vive esos días especiales todos los meses. 

Leé también: La increíble Navidad de Pampita

“Y bueno, estaba un 8 haciendo un comercial en Chile, que a veces no estoy en Chile los 8 porque ahí está el cementerio y yo no estoy ahí, ahora estoy viviendo en Argentina. Entonces siempre me costó no poder ir al cementerio cuando quiero, el día que quiero, porque tengo que cruzar la cordillera para allá, ella está ahí”, explicó la conductora sobre las dificultades que tiene para visitar a su hija por encontrarse en otro país. 

“Ese 8 yo estaba ahí, de casualidad y lo hace más especial, obviamente. Entonces estaba ahí y empezó a charlar, así contacto directo como tengo yo siempre y le digo ‘yo creo que ya pasaron varios años, me parece que esta vez te voy a pedir algo, pero ¿sabés qué quiero? Un amor bueno”, recordó sobre su pedido a la nena.

“Pero quiero un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, que ame a tus hermanos, que me acompañe en el día a día, que entienda mi trabajo. Era pedir un montón la verdad, no es tan fácil. Lo pedí como nunca en la vida, lo pedí con lágrimas, con emoción”, contó Pampita, que aseguró que, tiempo después de esa charla, llegó Roberto García Moritán a su vida. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias