NAVIDAD EN FAMILIA

| 22/12/2023

La increíble Navidad de Pampita: con qué galanes la pasará

La modelo habló sobre las fiestas de fin de año y aseguró a un inesperado invitado para la noche de Navidad

La increíble Navidad de Pampita: con qué galanes la pasará

Se acercan las fiestas y al igual que todos, los famosos, además de armar el arbolito y decorar su casa acorde a la época, ya empiezan a organizar cómo, con quién y dónde van a pasar estos días tan especiales y esperados, para convertir estas celebraciones en momentos únicos.

El flamante Ministro de Desarrollo Económico de CABA, Roberto García Moritán, confirmó que pasará la Navidad junto a su esposa Pampita, por supuesto. Pero, contrario a lo esperado, también estará presente en esta noche especial Benjamín Vicuña.

El actor Benjamín Vicuña formó una familia durante años con Pampita, con quien tuvo 4 hijos. Sin dudas, es por esto que quieren disfrutar de esta fiesta juntos: "Hemos logrado lo que tanto queríamos, que es tener una familia ensamblada, cómplice y nos divertimos sanamente".

En una entrevista para el programa Mañanísima, el Ministro aseguró que Carolina Ardohain tratan de hacer siempre el tiempo necesario para poder estar todos juntos en familia y disfrutar como se debe de la compañía de sus hijos con mucho amor y cariño.

Lee también: El dato bomba que Guillermina Valdés contó tras su separación de Tinelli


La conductora del programa, Carmen Barbieri, no dudó en consultarle a Moritán la pregunta más popular para estas épocas, la pregunta del millón. Quiso saber cómo van a pasar el 24 de diciembre a la noche, a lo que el empresario contestó: "Caro es muy amiguera, así que en principio siempre con amigos".

En ese contexto, siguió revelando detalles sobre la noche de Navidad, dejando entrever que en la celebración también estará el actor Benjamín Vicuña: "Tenemos una familia muy grande, porque mi ex se volvió a casar. Es un momento muy lindo, la pasamos juntos y nos encanta. La mesa va a estar repleta, van a estar todos presentes".

Por su parte, en una entrevista a Benjamín Vicuña, el actor chileno, a pesar de que no contó cómo festejará el 24 a la noche, sí confirmó que para fin de año viajará a su Chile natal, junto a todos sus hijos: "Nos vamos diez días, así que muy feliz de estar con todos ellos".

Por su lado, Pampita confirmó esto que señaló Vicuña sobre Año Nuevo y aseguró que se “repartirán”. "Vamos a pasar Navidad acá en Argentina y el fin de año en Punta del Este. Con respecto a Bautista, Beltrán y Benicio, van a pasar el cierre de 2023 con su familia chilena", expresó la modelo.

Lee también: La inusual forma de Manu Urcera para llevar su alianza de casados con Nicole Neumann

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias