UN FESTEJO ÚNICO

| 18/01/2024

Las fotos del cumpleaños número 46 de Pampita desde el Caribe

La modelo celebró su cumpleaños este miércoles desde las playas de México. Todos los detalles del festejo.

Las fotos del cumpleaños número 46 de Pampita desde el Caribe

Aprovechando el convenio que tiene con una destacada cadena de lujosos hoteles por las que viaja alrededor del mundo, Pampita decidió pasar su cumpleaños 46, acompañadas por sus hijos, familiares y amigos, en las paradisíacas playas de México.

La jurado del Bailando se embarcó rumbo a las exóticas playas de Riviera Maya junto a sus hijos Bautista, de 15 años; Beltrán, de 11; Benicio, de 9, fruto de su relación con Benjamín Vicuña; y la pequeña Ana, de su actual esposo, el político Roberto García Moritán.

En esta oportunidad, el funcionario no pudo acompañar a Pampita ya que se encuentra enfocado en su reciente cargo de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, sí fueron de la partida de la modelo su hermano Guillermo y un grupo de amigas.

En su cuenta oficial de Instagram, red en la cual acumula más de 8 millones de seguidores, la conductora compartió durante los últimos días diferentes fotos de sus días de relax, modelando en la playa o disfrutando con sus hijos. Obviamente tampoco iban a faltar sus postales de cumpleaños.

Lee también: Pampita le prohibió a Roberto García Moritán hacerse la depilación definitiva: “No me gusta que…”

“Cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto con un video editado con las mejores imágenes del festejo que tuvo lugar en la playa, con una mesa que decoraron sobre la arena, con alfombras, almohadones y una ambientación totalmente mexicana.

“Gracias, Dios, por darme tanto amor en esta vida”, agregó Pampita, junto al emoji de unas manos en forma de plegaria y dos corazones unidos. Lo cierto es que fue el resumen de una jornada única e increíble, aprovechando la arena, el sol, la playa y el mar caribeño.

Dentro de las imágenes se la puede ver llegando junto a sus familiares y amigas a la celebración en la playa. La agasajada vistió un conjunto de top blanco con pequeños detalles en colores y una pollera que hizo juego. Además, llevó unas sandalias color mostaza.

Pampita disfrutó junto a sus afectos de una comida al lado del mar y un grupo de Mariachis también los acompañó en la velada. La modelo disfrutó y bailó con sus hijos. También hubo una piñata, y al momento de soplar las velitas lo hizo sobre una torta de tres pisos. Fue un cumpleaños ideal. 

Lee también: La propuesta hot de Lali Espósito a Pampita que causó furor

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias