¡Lo dijo!

| 18/02/2024

Mirta Legrand contó cuál fue el presidente que se le ofendió

La conductora habló de los presidentes que pasaron por su mesa y apuntó contra el menos tolerante a sus críticas.

Mirta Legrand contó cuál fue el presidente que se le ofendió

Como todos los sábados, Mirtha Legrand contó varias anécdotas en La Noche de Mirtha y decidió hablar de varios expresidentes que tuvo el placer de entrevistar. Con la presencia de Martín Menem, sacó a la luz una anécdota de Carlos Menem y reveló cuál fue el que se le ofendió con sus comentarios. 

La Chiqui tuvo como invitados a Martín Menem, Horacio Cabak, Silvia Fernández Barrio y Matías Bagnato. Por la presencia del sobrino del expresidente, habló de Carlos Saúl Menem. “¿Lo veía usted al tío Carlos?”, lo indagó la conductora. “Mucho”, reveló el referente de La Libertad Avanza. “¡Qué personaje era!”, lanzó Mirtha y pasó a contar un episodio que vivió con él antes de convertirse en mandatario. 

Leé también: Mirtha Legrand apuró a Martín Bossi y lanzó una dura pregunta sobre Fátima Florez

“Yo volví a la televisión por él. Yo estaba prohibida. No prohibida, si no que eran todos los canales del estado y no me contrataban, que es una manera de prohibirte sin decirlo”, arrancó la Chiqui su recuerdo. “Y él me hizo volver a la televisión. Yo lo encontré en un desfile porque él era muy especial. En un desfile de modas en Punta del Este. Y nos sentaron juntos. Él me decía ´Doña Mirtha´. ´Doña Mirtha, si yo soy presidente, vuelve a la televisión´, me dijo. Efectivamente, al poco tiempo lo eligieron y él me hizo volver. Se portó muy bien”, sostuvo Mirtha, que regresó a Argentina Televisora Color.

Luego de contar cómo era Menem en sus programas, la conductora continuó hablando de los expresidentes. “¿Te puedo hacer una pregunta a vos, Mirtha?”, le consultó Horacio Cabak, que al recibir la aprobación de la Chiqui, continuó: “Vos viste pasar a muchos presidentes, y fuiste crítica con la gran mayoría de ellos, por no decir con todos. ¿Quiénes son los menos tolerantes a la crítica?”.

Leé también: Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

“De la Rúa, me parece”, lanzó Mirtha y generó sorpresa entre los invitados. “¿En serio?”, expresó Fernández Barrio, desconcertada por la respuesta. “Alfonsín era encantador. Dijo que se había enamorado de mí”, contó la Chiqui, haciendo un repaso por los presidentes. “Pero no te dio laburo”, exclamó Cabak. "Me parece que le molestaba cuando le criticaban algo”, determinó la conductora, haciendo referencia a Fernando de la Rúa. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias