¡Impensado!

| 28/01/2024

Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

La conductora sorprendió a los televidentes por quedarse sin palabras, luego de escuchar a uno de sus invitados.

Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

Mirtha Legrand se caracteriza por las preguntas picantes y invasivas que dejan sin palabras a sus invitados. Sin embargo, la conductora se quedó muda al ver el acto que hizo Ariel Tarico, en medio de su programa, y sorprendió a todos por no saber qué decir frente a la imitación del actor.

La conductora tuvo como invitados en su mesa al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, el diputado José Luis Espert, los periodistas Rolando Barbano y Horacio Pagani y al humorista, durante el programa del sábado por la noche. 

Leé también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

Mirtha se dirigió a Tarico, que estaba escuchando con atención todo lo que pasaba en el programa y le pidió al actor que la imite. “Voy a hablar un momentito con Tarico, si me permiten, porque está muy calladito”, sostuvo la Chiqui y le rogó a su invitado: “A ver, imitame. Ahora te quiero ver. Imitame”. 

“Bueno, gracias querida. Gracias por darme la palabra”, le respondió el actor, haciendo la voz de la conductora. El divertido momento generó la risa de Mirtha, que no podía hablar de la sorpresa que se llevó al escucharlo en vivo. 

Leé también: Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

“A ver, ¿qué sentís cuando me mirás a los ojos? ¿Qué sentís?”, agregó el humorista, ante las carcajadas del resto de los invitados y la Chiqui no pudo responderle en esos momentos, ya que estaba tentada de la risa. 

“Estás frente a tu espejo. A ver, ¿qué le dirías?”, insistió Tarico, aún metido en su personaje y le llamó la atención que por primera vez, Mirtha se había quedado muda, sin posibilidad de meter bocado. “Te quedaste sin palabras, eh”, sostuvo, con un guiño a la conductora. “La Chiqui sabe”, exclamó y comenzó a reír con ella. 

“¿Cómo se te ocurrió imitarme?”, lo indagó Mirtha, al salir del personaje y con sinceridad, respondió: “Me diste de comer muchos años”. “Yo lo veo y digo ‘¿Yo estaré así? ¿Yo seré esa? Y no me doy cuenta. Lo haces muy bien, con Nelson Castro”, acotó la conductora, impresionada con la imitación. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias