¡Bomba!

| 11/02/2024

Mirtha Legrand apuró a Martín Bossi y lanzó una dura pregunta sobre Fátima Florez

La conductora fue directo al grano y el humorista le dijo la verdad sobre una posible rivalidad con la imitadora.

Mirtha Legrand apuró a Martín Bossi y lanzó una dura pregunta sobre Fátima Florez

Mirtha Legrand invitó a Martín Bossi a su mesa desde el hotel Costa Galana en Mar del Plata y le hizo consultas muy picantes al humorista. Muy directa, la conductora quiso saber si existe una rivalidad con Fátima Florez y el humorista le respondió con sinceridad. 

“Qué bien te está yendo, Martín, muy bien. ¡Felicitaciones! Estás llenado todas las funciones, qué bárbaro. ¿Estás encabezando o encabeza Fátima Florez?”, quiso saber la Chiqui, en referencia al éxito que tienen las dos obras en Mar del Plata. 

Leé también: Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

“¿Te llevás mal con Fátima Florez? Estas son las preguntas de la Chiqui”, lanzó la conductora, agarrándolo un poco desprevenido al imitador, que respondió con humor por las filosas consultas de Mirtha: “Ya vengo preparado, ¿sabés como dormí? Así (con los ojos bien abiertos)”. 

Martín contestó la consulta de la conductora y dio su veredicto sobre una posible rivalidad con la novia de Javier Milei, que lidera en audiencia, junto con el actor. “No, no me llevo mal. Los medios hacen siempre una rivalidad, pero no tengo problema. Me parece una laburante”, se sinceró Martín y Mirtha determinó: “Se está haciendo muy buen teatro en Mar del Plata”. 

Leé también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

Luego de salir airoso del aprieto, la Chiqui fue por más y quiso saber si está ganando bien con su espectáculo. “Cómo disfruta la gente. Cómo te aplauden. Te ovacionan. Gran año para vos, Martín ¿Estás ganando plata?”, lo encaró de lleno.

“¿Eh? No, no. No. A ver…”, exclamó el humorista para evitar la respuesta. “Tendrías que ganar, porque sos el protagonista”, le comentó la conductora. “Sí. No digo que no gano plata… es una pregunta, Mirtha…”, le dijo Bossi, dándole a entender que su pregunta fue un poco incómoda. 

“Yo vi un auto fabuloso que estaba estacionado ahí”, le insistió Mirtha para obtener una respuesta sincera. “Pero la p… madre, qué castigo”, disparó el actor y tras unos chistes, confirmó: “Te voy a decir: gracias a mi profesión lleno mi heladera, ayudo a mi madre y si puedo ayudar a amigos, me gusta ayudarlos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias