SE AGRANDÓ LA FAMILIA

| 03/02/2024

Así juega y cuida Thiago Medina a sus gemelas

Recién llegadas al mundo, las gemelas Medina Celis ya generaron ternura a través de las redes

Así juega y cuida Thiago Medina a sus gemelas

Thiago Medina y Daniela Celis finalmente fueron padres. Como fruto de un romance que dio que hablar en la casa más famosa del país, llegaron por fin las gemelas Aime y Laia, luego de meses de ansiedad y espera. A pocas horas de que Daniela diera a luz, ambos lo anunciaron juntos y compartieron las primeras fotos con las bebas en brazos.

A continuación, se viralizó un conmovedor video en el que se puede ver a Thiago disfrutando a pleno su rol de padre. En las imágenes se lo ve jugando y mimando a una de las gemelas, mientras que la otra descansaba junto a Daniela, quien se mostró feliz y emocionada por la llegada de las pequeñas.

En este video se puede ver a Thiago Medina sosteniendo en sus manos a la beba, que tiene puesto un gorrito, un conjunto blanco y está envuelta también en una manta del mismo color. La sujeta con ambas manos, mientras le habla con mucha ternura y la acerca a él.

Cuando Thiago se da cuenta de que lo estaban filmando, mira hacia la cámara y le sonríe con cariño, notoriamente contento por esta nueva y desafiante etapa en la que la familia se agranda, y que sin duda traerá consigo mucha alegría al ver crecer a las bebas.

Lee también: Por qué Ivana Icardi, la cuñada de Wanda, es viral en España

“Aime, nació primera a las 10:13am con 2,500 kg y mide 46 cm”, reveló Daniela, orgullosa. Y luego añadió: “Laia, nació segunda a las 10:15am con 2,750 kg mide 46,5”. “Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos”, expresó.

“Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, agregó luego Daniela, muy agradecida.

También habló de las gemelas, sobre su carácter y cómo se vienen comportando en los primeros momentos tras su llegada al mundo: “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”.

Por último, dejó un mensaje para todas las personas que las siguen, que les envían palabras de amor y aliento, tanto a ella y a Thiago como a las bebas: “Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”

Lee también: Soledad Aquino contó la actitud que tuvo Guillermina Valdés con ella

Te puede interesar
Ultimas noticias