EMOCIÓN TOTAL

| 01/02/2024

Las fotos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina tras recibir el alta médica

Las recién nacidas Laia y Aimé tuvieron el alta médica este miércoles y los ex GH prepararon un enorme recibimiento al llegar a su hogar.

Las fotos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina tras recibir el alta médica

Tras un embarazo de 36 semanas, el pasado lunes Daniela Celis dio a luz a sus gemelas, fruto de su relación con Thiago Medina, a quien conoció en la anterior edición de Gran Hermano. Las bebas se llaman Laia y Aimé y nacieron a través de una cesárea programada.

Un mes atrás, Daniela  ya había adelantado en Cortá por Lozano que la fecha de parto estaba estipulada para este lunes. "Van a nacer ochomesinas. Ahora faltan 4 semanas, es el último mes, pero en enero nacen. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana", explicó.

Por eso este lunes se prepararon para ir a la clínica y finalmente conocer a sus hijas. Los ex GH documentaron su viaje hacia el hospital y se mostraron siempre juntos. Ella subió una historia en la que repetía la frase viral: "Es hoy, es hoy". Y él compartió su llegada al centro médico con la canción Juntos a la par de Pappo.

Dos días después de haber recibido a sus pequeñas, este miércoles tanto la flamante madre como las niñas recibieron el alta médica y fueron recibidos en su casa por sus amigos más íntimos. Entre ellos estuvieron Julieta Poggio y Nacho Castañares, excompañeros también del reality y quienes fueron elegidos como los padrinos de las bebés.

Lee también: A días de dar a luz, Daniela Celis reveló el problema de salud que padece

Daniela y Thiago fueron sorprendidos al encontrarse su casa decorada con globos en tonos rosados y blancos con letras doradas que escribían los nombres de las pequeñas. Fue un recibimiento único, un momento íntimo y entre amigos para celebrar la llegada de las niñas.

Sobre un sillón ubicaron dos vestiditos idénticos y sobre una mesa una enorme torta de dos pisos con un osito y la inscripción “Bienvenidas Aimé y Laia”. La decoración fue espectacular, digna de un momento tan esperado para los padres primerizos y la emoción de sus amigos.

Más allá de la presencia de Julieta y Nacho, también estuvo presente Romina Uhrig quien forjó una enorme amistad con Daniela en su estadía dentro de la casa. Otro de los que pasó después a saludar fue el gran campeón de aquella edición, el salteño Marcos Ginocchio.

La recepción de la pareja y sus hijas fue, en otras palabras, una reunión de ex GH. Julieta compartió en su Instagram el encuentro con las amigas que conoció dentro de la casa, mientras que Marcos hizo lo propio con una foto dándole la mamadera a una de las gemelas.

Lee también: Daniela Celis posó desnuda con 6 meses de embarazo

Te puede interesar
Ultimas noticias