GRAN ANUNCIO

| 08/11/2023

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron los nombres de sus gemelos y quiénes serán los padrinos

La pareja que se formó en Gran Hermano espera gemelos, por lo que anunció el género de los bebés, los nombres y quiénes serán los padrinos.

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron los nombres de sus gemelos y quiénes serán los padrinos

En los últimos días, Daniela Celis y Thiago Medina realizaron una celebración para anunciar el sexo de los gemelos que esperan. Sumado a esto, uno de los momentos más emotivos que se vivió en el entorno familiar fue el anuncio de los padrinos.

Aprovechando la moda de los Baby Showers que tomó repercusión en nuestro país en los últimos años, Daniela Celis y Thiago Medina aprovecharon esta repercusión para anunciar el género de sus bebés y también los nombres elegidos.



“Nos lloramos todo, no lo puedo creer. Las soñé, yo sabía que eran nenas. Ahora estamos esperando para revelar los nombres, están todos ahí esperando”, anunció la ex Gran Hermano. Sumado a esto, contó que los nombres elegidos son Aimé y Laia.

En esta sintonía, la celebración contó con varios momentos emotivos. Es que la pareja eligió invitar a sus familiares más cercanos y también algunos ex Gran Hermano con los que formaron una buena relación. Es por eso que se generó un clima de intimidad que invitó a expresar las emociones.

Lee también: Así fue el modesto cumpleaños que Jesica Cirio le organizó a su hija Chloe

Fue así como el momento más especial se dio a la hora de anunciar quiénes serán los padrinos de Aimé y Laia. Es que tanto Daniela Celis como Thiago Medina escribieron unas palabras para los elegidos para poder tomar importancia de la situación.

Primero llegó el turno de Daniela, quien eligió a Julieta Poggio, por lo que se le cayeron algunas lágrimas al enterarse de la situación. Mientras que como padrino también fue elegido Nacho Castañares, otro de los ex Gran Hermano que se hizo muy amigo de Thiago dentro de la casa.

 

Pasada la fiesta, Julieta Poggio escribió en sus redes unas palabras para expresar su emoción: “¡Madrina! Amiga siento tu felicidad como mía. Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebes”.

Por su parte, Nacho Castañares hizo lo propio: “¡Qué lindo compartirlo con vos también y que la experiencia tan única que vivimos nos haya unido así! Espero que estés a la altura porque pienso darlo todo”.

Lee también: El romance secreto entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: por qué nunca blanquearon

Te puede interesar
Ultimas noticias