AMOR Y RELAX

| 12/01/2024

Las mejores fotos de las románticas vacaciones de Diego y Yanina Latorre

La pareja se tomó un descanso y partió a New York para pasar unos días. Desde allí compartieron las mejores fotos del viaje.

Las mejores fotos de las románticas vacaciones de Diego y Yanina Latorre

Pese a que en esta parte del mundo se disfrutan de los días de verano, Diego y Yanina Latorre decidieron llevar la contra y disfrutar de unas románticas vacaciones del otro lado del mundo. Es por eso que se abrigaron y viajaron a New York para vivir unos días juntos.

Es que mediante sus redes sociales, Yanina Latorre compartió las imágenes de lo que va siendo su día a día en New York. Es por eso que en muchas de estas se muestra acompañada por Diego Latorre mientras recorren los distintos puntos turísticos de la ciudad.

En este sentido, como suele ser habitual, ni siquiera en sus días de descanso la panelista quiso dejar de lado a sus seguidores. Es por eso que mediante sus redes sociales va haciendo un tour por la ciudad y contando detalles de cada lugar que visita para que todos puedan conocer.

En cada una de las imágenes que comparte, Yanina Latorre no puede y tampoco quiere ocultar la enorme sonrisa que se genera en su rostro por estos días de descanso que esta viviendo junto a su pareja. Es que ellos decidieron viajar solos para disfrutar de la compañía mutua.

Lee también: La furia de Yanina Latorre contra Julia Mengolini: "Infradotada, pautera y..."

“Me hicieron muy bien estos días en New York. Mi lugar en el mundo. Caminamos, comimos rico, compartimos y disfrutamos un montón. Me voy contenta. Sos mi gran compañero de ruta, Diego”, le dedicó en su cuenta de Instagram la panelista a su marido.

En este contexto, la publicación de sus fotos causó tal furor que en pocas horas superó los 44 mil likes y superó los 800 comentarios. Es que ante la ternura de su mensaje, muchos de sus seguidores se tomaron un momento para dedicarle unas lindas palabras a la pareja.

“Gracias por tan lindas historias .hacerme conocer la ciudad. Un sueño q ojala pueda cumplir”, “Volveeeeeee , que te extrañamos”, “Que lindo Yani disfruten y gracias por mostrarnos el lugar muchas bendiciones”, “Esplendida, lo bien que te queda NYC”, “Estás ree linda! Y Diego que buenas fotos que saca!”, “Divina en cualquier parte del mundo”, fueron algunos de los comentarios más populares en su publicación.

Lee también: La durísima respuesta de Paula Varela contra Yanina Latorre luego que la tildara de mentirosa

Te puede interesar
Ultimas noticias