07/01/2024

La durísima respuesta de Paula Varela contra Yanina Latorre luego que la tildara de mentirosa

Las panelistas protagonizaron un fuerte enfrentamiento en medio de rumores judiciales.

La durísima respuesta de Paula Varela contra Yanina Latorre luego que la tildara de mentirosa

En el transcurso del agitado 2023, Yanina Latorre decidió tomarse un respiro de las cámaras y los medios, embarcándose en unas vacaciones para recargar energías. Sin embargo, su ausencia no la libró de los titulares, ya que la periodista Paula Varela afirmó en Socios del Espectáculo que la Justicia la habría citado a indagatoria en el marco de una demanda de Luciana Salazar.

"Acá habíamos contado que Luciana Salazar tiene un pendrive con un montón de información con algunos dichos de Yanina Latorre contra ella y su hija, Matilda", reveló Varela al aire en el programa de eltrece. Sin embargo, la reacción de Latorre no se hizo esperar, y desde sus redes sociales desmintió la información: "Avísenle a Paula Varela que es mentira ja, ja, ja, ja... ¿Indagatoria? Me extraña de Paulita Cómo se come mentiras, podría haberme preguntado. Chequear que le dicen...", expresó contundentemente.

La polémica escaló cuando Varela reafirmó sus declaraciones, compartiendo documentos que respaldan su versión. "Recién veo porque no estoy arrobada. Yani, eso dicen los papeles que mostramos al aire. Acá te los adjunto. Por suerte, no me como mentiras porque no me dejo operar. No quise interrumpir tus vacaciones, vos también lo que quieras me preguntás", sentenció la periodista, dejando en el aire la incógnita sobre la reacción de Latorre.

El conflicto entre las dos figuras mediáticas viene de lejos, alimentado por las críticas constantes de Yanina hacia Luciana en diversos medios de comunicación. Paula Varela ya había anticipado que Salazar estaba explorando opciones legales contra Latorre. Las tensiones llegaron a un punto álgido cuando la Justicia, según los informes de Varela, decidió llamar a indagatoria a Yanina Latorre por primera vez.

"Es la primera vez que llaman a Yanina por una causa judicial, va a ir a indagatoria, está grabado porque hay una menor y tiene que presentarse el 15 de febrero ante la Justicia para dar respuesta", concluyó Varela, señalando el inédito capítulo judicial en la vida de la reconocida panelista de LAM. Mientras tanto, la incertidumbre rodea a Yanina Latorre, quien niega rotundamente las acusaciones y desafía a quienes cuestionan su versión. ¿Cómo se resolverá este nuevo enfrentamiento judicial entre dos prominentes figuras del espectáculo argentino? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar
Ultimas noticias