ÚNICA CONDICIÓN

| 05/01/2024

Yanina Latorre confesó cuál fue el pedido que le hizo a Ángel de Brito para irse de LAM

Tras las distintas ofertas que le aparecieron, la panelista reveló qué condición le puso al conductor en caso de irse del programa.

Yanina Latorre confesó cuál fue el pedido que le hizo a Ángel de Brito para irse de LAM

Según confesó la propia Yanina Latorre, ya fueron varias las veces que la tentaron para conducir su propio programa. Sin embargo, si bien se sienta a escuchar las propuestas, aún no se anima a descartar ningúna. Es por eso que habló con Ángel de Brito y expresó cuál es la condición para irse de LAM.

En diálogo con Maite Peñoñori para La Nación, Yanina Latorre confesó que ya hubo posibilidades para mutar de panelista y convertirse en conductora. “Coqueteo. Pero te digo la verdad, soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él”, confesó.

Sin embargo, pese a priorizar su felicidad en LAM, reveló que ya hubo charlas con Ángel de Brito en caso de que llegue una oferta que la seduzca de verdad. Es por eso que reveló la condición que le puso: “Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor, porque yo creo que él es la persona que más me conoce”.

Ante esta declaración, Maite Peñoñori, quien estuvo hasta hace poco sentada en el panel como Angelita, aclaró: “La gente por ahí no lo sabe, pero Ángel es muy productor de LAM”. A lo que Yanina Latorre asintió: “Ángel es el productor de LAM”. Por lo que ambas coincidieron: “Es la cabeza de LAM. LAM es Ángel”.

Lee también: Camila Mayán volvió a disparar contra Alexis Mac Allister: “Yo siento que…”

Hecha la aclaración y tras elogiar su rol como conductor y productor, Yanina Latorre enfatizó en que esa es la única manera en la cual podría abandonar el formato: “Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo”.

“El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto, siempre la misma gente”, criticó sobre lo que la frena un poco a dar el salto.

“Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy”, concluyó sin demasiado ánimo de abandonar el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Lee también: Cuál es el nuevo trabajo que consiguió Damián Betular en España

Te puede interesar
Ultimas noticias