ENOJADA

| 10/01/2024

Nazarena Vélez disparó filosa contra Jey Mammón: "No me lo quiero cruzar”

La panelista de LAM reveló que no tiene deseo de cruzarse al conductor y confesó qué hará en caso de verlo.

Nazarena Vélez disparó filosa contra Jey Mammón: "No me lo quiero cruzar”

La denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual produjo que muchos de los amigos del conductor cambiar la forma de verlo. Entre ellos se encuentra Nazarena Vélez, quien luego de escucharlo quejarse por cómo actuaron sus colegas, salió a cruzarlo.

Sucede que en los últimos días Jey Mammón se quejó por cómo reaccionaron los amigos que él tenía en la farándula. En este contexto, hizo hincapié en Nazarena Vélez y en cómo él reaccionaria al cruzarla: “Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor. Por supuesto que si me la cruzo a ella voy a saludarla como he saludado a todos los que me cruzo”.

Ante este comentario, fiel a su estilo, Ángel de Brito trajo a colación lo dicho por el ex conductor de La Peña de Morfi y pinchó un poco a su panelista para sacar a la luz cómo fue que le cayó este comentario. Es por eso que el conductor de LAM tiró: "Él dijo que te saludaría si te encuentra".

A todo esto, Nazarena Vélez se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, justamente en el mismo sitio en el que Jey Mammón está brindando su show teatral con el cual oficializó su retorno a los medios.

Lee también: Jey Mammón habló sobre los famosos que le soltaron la mano tras la denuncia por abuso

En este contexto, la panelista de LAM opinó cómo se siente al respecto: "Vos sabes que es un tema que me tiene re incómoda, sé que en algún momento va a pasar. Me tiene incómoda, no te la puedo caretear". A lo que Ángel de Brito le advirtió que efectivamente sucederá: "ahí te cruzás siempre".

Ante esto, explicó qué le genera ver a Jey Mammón: "Si, y aparte Jey no es una persona que me es indiferente. Es una persona que yo lo amaba, tengo sentimientos encontrados. Quiero que le vaya muy bien y a la vez, no me gusta nada y no me lo quiero cruzar... Me pasa todo eso".

"O sea, si había algo que le faltaba a mi temporada era Jey Mammón, para que me termine de consternar", lanzó entre risas explicando que lo que menos deseaba era tener un cruce mediático con su ex amigo.

En lo que respecta a un posible saludo entre ellos, Nazarena Vélez contó cómo piensa actuar: "No... Por supuesto que si me saluda yo no voy a negar, a mí me pasa algo con Jey. Uno cuando ama a una persona, y yo no amo a mucha gente, eso no se te va de un día para otro. Pero cuando hay algo que se cae, yo soy de esas cosas... me pasa con mi propia familia. Cuando hay algo que me da rechazo de la gente que amo, igual soy muy tajante con algunos temas. Así que es una situación incómoda, pero yo creo que va a estar bien".

Lee también: Cómo fue el encuentro entre Claudio Paul Caniggia y Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

Te puede interesar
Ultimas noticias