¿CÓMO LO LLEVA?

| 08/01/2024

Jey Mammón habló sobre los famosos que le soltaron la mano tras la denuncia por abuso

El conductor se refirió al tormentoso episodio que salió a la luz el año pasado, y explicó qué postura tomó respecto a los famosos que se alejaron de él.

Jey Mammón habló sobre los famosos que le soltaron la mano tras la denuncia por abuso

Desde que fue denunciado públicamente por abuso sexual hacia Lucas Benvenuto, un hecho que tuvo lugar hace ya varios años pero que salió a la luz a principios del 2023, la vida de Jey Mammón dio un giro de 180° y se transformó de una manera impensada. Nada fue igual desde entonces.

La televisión lo censuró. Si bien hablamos de una causa que ya quedó prescripta, la postura que tomaron los medios fue bastante certera. Los meses pasaron, el aire se renovó por así decirlo, y de a poco, luego de un largo tiempo fuera de la TV, el conductor volvió de a poco a la escena.

Actualmente, Jey Mammón se encuentra presentando su obra Enseguida Vuelvo en Villa Carlos Paz. Es el proyecto con el cual quiere volver a meterse dentro de la charla, con el cual quiere acercarse al público nuevamente y ganarse el corazón de la gente.

Por eso, antes de dar una nueva función, el humorista conversó con Implacables y se refirió a dos cuestiones que le sorprendieron en el último tiempo: el cariño que recibe en el último tiempo por parte del público y cómo muchos famosos se arrepintieron de haberlo juzgado tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la salida de Isabel de Gran Hermano

Una de las preguntas que le realizaron en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo fue cómo reaccionaría si se encuentra con Nazarena Vélez, quien dijo públicamente que le soltaba la mano tras la acusación de abuso sexual. La expanelista de LAM fue una de las tantas figuras que se alejó del músico.

“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor. Por supuesto que si me la cruzo a ella voy a saludarla como he saludado a todos los que me cruzo”, contestó el exconductor de Telefe.

Por otra parte, no quiso juzgar a quienes en algún momento no creyeron en su palabra. “Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”.

“Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo”, reflexionó. Además, lamentó que muchos se “hayan comido la curva”: “No puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”.

Lee también: Filtran cómo son los encuentros amorosos de Julieta Poggio y el hermano de Tini Stoessel en Punta del Este

En ese sentido, Jey Mammón dijo que no guarda rencores y está dispuesto a perdonar a todos aquellos que pusieron en duda su honor. “De verdad está todo bien. Lo digo sinceramente porque esto que me pasó a mí, me puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, concluyó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias