CONTUNDENTE

| 26/12/2023

La dura reacción de Oriana Sabatini ante los rumores de embarazo

La cantante habló por primera vez luego de que se comenzaran a correr los rumores de un posible embarazo.

La dura reacción de Oriana Sabatini ante los rumores de embarazo

En medio de la Nochebuena, Oriana Sabatini y Paulo Dybala saludaron a sus seguidores con una publicación en Instagram. Ante la foto elegida, se dispararon cientos de comentarios asegurando que la actriz y cantante se encuentra embarazada. Al oír los rumores eligió salir a dar su versión.

“¡Les deseamos a todos una hermosa navidad!”, escribieron en sus cuentas de Instagram Oriana Sabatini y Paulo Dybala para saludar a sus seguidores. Lo que no se esperó la pareja fue que esto desencadenara en rumores vinculados a un posible embarazo.

Sucede que en la imagen se puede ver a la pareja al costado del árbol de Navidad. Ante esto, ambos aprovecharon para mostrar el look que eligieron para esta noche. Sin embargo, el foco de la gente no se posicionó en eso, sino que eligieron opinar del cuerpo de la cantante.

En este sentido, en sólo unas horas las redes sociales se hacían eco de los rumores y cada vez había más personas opinando del cuerpo de Oriana Sabatini y de la posibilidad de que en los próximos meses tuviera su primer hijo con Paulo Dybala.

Lee también: La fuerte canción que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala

Es por eso que, al enterarse de la situación, optó por reaccionar desde sus redes sociales. No sólo para tratar de apagar un poco los rumores, sino que también para pedir de algún modo que la gente deje de opinar sobre su cuerpo.

Fue así como en una de las tantas publicaciones hablando sobre su figura, apareció su comentario. Es que una usuaria en Twitter compartió la foto que desató todo y escribió: “Está embarazada, lo firmo acá”. Fue así como uno de los tantos seguidores de Oriana eligió bancarla y tratar de calmar la euforia: “¿No toman Coca ustedes?”.

Al ver que Oriana Sabatini por fin encontraba una persona coherente que hablaba de forma cautelosa y sin ánimos de confirmar algo que no sabe, eligió responderle el tuit. Es por eso que optó por ser corta y concisa: “¿O comen?”.

En este sentido, la pareja de Paulo Dybala dejó en claro su descontento con la situación y expuso a todos los que opinaron sobre su cuerpo, ya que le adjudicó su figura al mero hecho de haber comido.

Lee también: Ángel de Brito reveló cómo está hoy la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias