¿QUÉ DICE LA LETRA?

| 18/12/2023

La fuerte canción que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala

La cantante publicó un tema en sus redes sociales el cual está dirigido hacia su novio futbolista.

La fuerte canción que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala

La sorpresiva y súper romántica propuesta de matrimonio de Paulo Dybala a Oriana Sabatini fue una de las novedades más destacadas durante las últimas semanas. El video del pedido de casamiento se viralizó en las redes sociales, como parte de una maravillosa escena en la Fontana di Trevi.

Las semanas transitaron y todo en la pareja marchaba a la perfección, incluso con los rumores de crisis que tuvieron lugar hasta hace muy poco, cuando se habló de una supuesta infidelidad por parte del futbolista para con ella en una fiesta privada que habría tenido la Selección Argentina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

Eso mismo generó muchos idas y vueltas, aunque la realidad es que solamente fueron rumores infundados. De hecho esto fue algo que no afectó en nada a la pareja, ya que en los días posteriores se mostraron juntos en el cumpleaños del hijo de Leandro Paredes.

Los días pasaron y ahora la pareja demuestra estar más fuerte que nunca luego del posteo que hizo Oriana en sus redes sociales. Resulta que la joven cantante decidió dedicarle un tema musical a su futuro esposo, como parte de su cumpleaños.

Lee también: Ángel de Brito reveló cómo está hoy la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Si bien Dybala cumplió años el pasado 15 de noviembre, la hija de Catherine Fulop compartió recientemente ahora el video de esta nueva canción que le dedicó, como regalo de cumpleaños. En poco tiempo pronto se unirán en matrimonio, por lo cual este gesto es una gran demostración de amor.

La canción que la modelo decidió dedicarle a su amado es Para siempre, tema de Benjamín Amadeo. Compartió la música en sus redes sociales y acompañó el posteo con una frase muy gráfica en el comienzo que demuestra el amor que siente hacia su novio: "Para Paulo".

"Fue un regalo de cumpleaños para una persona muy especial y ahora se convirtió en un regalito de fin de año para ustedes, gracias Benjamín Amadeo por dejarme cantar este temón", escribió la joven. Rápidamente esto tuvo una respuesta por parte de Dybala, quien escribió: "El mejor regalo, para siempre. Te amo mucho".

A lo largo de todo el clip, el cual fue grabado en tonalidades de blanco y negro, Oriana aparece en primer plano mientras interpreta la canción que le dedicó a su pareja. A la vez, hay varias escenas en la que se ve el detalle del anillo de compromiso que le regaló el delantero de la Selección.

Lee también: La foto que muestra cómo está la relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la supuesta infidelidad

Te puede interesar
Ultimas noticias