POLÉMICA

| 23/11/2023

La fuerte postura de Oriana Sabatini ante los rumores de que Paulo Dybala le fue infiel

En medio de los rumores de infidelidad, se dio a conocer la postura de la cantante ante las duras acusaciones contra su novio.

La fuerte postura de Oriana Sabatini ante los rumores de que Paulo Dybala le fue infiel

Ante el revuelo que se generó por una supuesta fiesta de los jugadores de la Selección Argentina en la cual algunos le habrían sido infieles a sus parejas, uno de los más comprometidos es Paulo Dybala, quien recientemente se comprometió con Oriana Sabatini. En este sentido, se viralizó la postura de la influencer en estos casos.

Sucede que en las redes volvieron a apuntarle a Paulo Dybala por haberle sido infiel a Oriana Sabatini. En esta ocasión, el hecho habría ocurrido en una fiesta que fue organizada por los integrantes de la Selección Argentina.



"Y ni hablemos de Dybala que andaba con varias también. Lo vi chapar con diferentes mujeres", confesó una de las personas que estuvo presente en la polémica fiesta y que sacó a la luz qué jugadores de la Scaloneta le fueron infieles a sus parejas.

Ante esta situación, se sacó a la luz una nota que dio Oriana Sabatini hace un tiempo en la cual habla sobre el accionar de una mujer cuando acusa a una persona de ser infiel. El hecho de que sus declaraciones sean realmente precisas para este momento expone lo que debe estar pasando por su cabeza actualmente.

Lee también: Luis Ventura y su hijo Facundo ventilaron sus problemas al aire: “Me chorea todos los…”

Es que el hecho de que no sea la primera vez que se lo acusa a Paulo Dybala de serle infiel es lo que produce que ella tenga experiencia en estas cuestiones. Es por eso que lo único que pide es una prueba que avalen las palabras, caso contrario no le dará entidad.

"Si vos tenés información o pruebas de que el novio de una famosa la está cag... me parece re bien que me lo quieran venir a decir si saben que mi novio me está caga... Mándame una foto. Mándame algo concreto", expresó Oriana Sabatini para marcar la necesidad de una prueba que se ponga por encima de la palabra de su novio.



"Si me lo decís y no tenés pruebas, no tenés manera de que yo lo compruebe, estás siendo una persona de mie... Solamente querés lastimar", opinó sobre las personas que realizan estas acusaciones que pueden llegar a romper a una pareja por una mentira.

"Si me lo venís a decir y tenés fotos, tenés pruebas ¡Bienvenido sea!, decímelo y yo no tengo problema", insistió sobre la importancia de encontrar un fundamento para semejante acusación.

Lee también: Mariana Brey confirmó que está enamorada: “Estamos bárbaro”

Te puede interesar
Ultimas noticias