¡Fuerte!

| 03/12/2023

La queja de Mirtha Legrand a Francella en su mesa

La conductora saludó al actor y le hizo una filosa pregunta, que lo terminó incomodando al comienzo del programa.

La queja de Mirtha Legrand a Francella en su mesa

La Noche de Mirtha Legrand contó con importantes figuras, como Juan José Campanella, Mariano Cohn, Soledad Silveyra y Guillermo Francella. El actor se presentó en la mesa de la conductora, después de años de ausencia y la Chiqui se lo recriminó en vivo. 

Qué mesaza, chicos. Mega mesa esta de hoy. Que mesaza fabulosa”, comenzó diciendo Mirtha, halagando a sus invitados. Inmediatamente, la diva se dirigió a Guillermo, que estaba a su lado, y le hizo un reproche al actor por pasar bastante tiempo sin aceptar sus invitaciones al programa. 

Leé también: Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

“¿Cuánto hace que usted no venía a mi programa? De entrada se lo digo, mire eh, de entrada, no más”, lo encaró directamente al actor, sin filtros. Francella se rió en primer momento, dejando en evidencia su malestar, y le respondió: “Es verdad, hace bastante”. 

Guillermo continuó explicando los motivos de su ausencia y dejó en claro que hacía varios años que no podía aceptar las invitaciones de la producción por sus compromisos laborales. “Creo que tiene que ver un poco con que me agarrabas filmando o grabando, porque siempre me gustó venir y estuve tantas veces”, le contestó el actor.

Leé también: Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción

Sin embargo, el pase de facturas no terminó allí y Francella también le recordó a la conductora que no fue a su casa, luego de recibir una invitación de su parte. “Ellos me invitaron, vos y tu mujer encantadora, María Inés (Breña), me invitaron a comer una noche, y yo no sé por qué no pude asistir, no pude ir”, lanzó la Chiqui.

“Me habían comprado las rositas rococó, que anduvieron buscando por todos lados porque no se encuentran, pero algo me impidió ir. Nada de salud, no me acuerdo. Bueno, no pude ir, pero paso siempre por tu casa y siempre te saludo… Así que invítame de vuelta”, le rogó la conductora. Guillermo, gentil como siempre, le confirmó: “Por supuesto que sí, desde ya”.

Te puede interesar
Ultimas noticias