02/12/2023

Quiénes serán los invitados de PH, Mirtha Legrand, Alejandro Fantino y Juana Viale este fin de semana

Quiénes serán los invitados de PH, Mirtha Legrand, Alejandro Fantino y Juana Viale este fin de semana

Un fin de semana cargado de entretenimiento se avecina, y los reconocidos presentadores de televisión están listos para recibir a una nueva selección de invitados de alto nivel. Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino y Juana Viale se preparan para presentar programas llenos de actualidad, en los que también habrá luagr para hablar de proyectos laborales y anécdotas personales.

El sábado a las 21.30, Mirtha tomará el liderazgo en su programa por El Trece. A su "mesaza" se sentarán el actor Guillermo Francella, quien hace poco estrenó la nueva temporada de la exitosa serie "El Encargado". También estará presente la actriz Soledad Silveyra, quien ha confirmado recientemente su relación amorosa con el dueño de una posada y un restaurante en Brasil. Los acompañarán el director, guionista y productor Juan José Campanella y el guionista y director Mariano Cohn, involucrado en "El Encargado".

Un poco más tarde, Andy Kusnetzoff regresa con su séptima temporada de PH en Telefe, a las 22.15. Entre sus invitados se encuentran el actor Boy Olmi, protagonista de la recién estrenada comedia "Familia de diván". La actriz Soledad Fandiño, quien reside en Miami desde hace algunos años, también se unirá a la conversación. Otros invitados incluyen al futbolista Darío Cvitanich y a Coty Romero, ex participante de Gran Hermano que actualmente brilla en el streaming del Bailando. El cantante Néstor en Bloque, radicado en Estados Unidos, también estará presente.

Por otro lado, Alejandro Fantino emitirá un nuevo episodio de "La última cena", a las 21 por la pantalla de El Nueve. Su selección de invitados incluye al economista Guillermo Kohan, al periodista Diego Moranzoni, a la modelo Pia Slapka, al escritor Gonzalo Garcés, a la actriz Micaela Riera y al intendente de Hurlingham, Juan Horacio "Juanchi" Zabaleta.

Finalmente, el domingo a las 13.45, Juana Viale continuará el legado de su abuela en El Trece con su propio programa. Entre sus invitados figuran el humorista Freddy Villarreal, la conductora Denise Dumas, el Dr. Guillermo Capuya, el periodista deportivo Martín Souto y el exitoso cantante Luck Ra, quien se ha convertido en una sensación musical con su tema "La morocha".

Te puede interesar
Ultimas noticias