¿QUÉ DIJO?

| 02/12/2023

Cómo se puso Yanina Latorre cuando Charlotte Caniggia la trató de "mafiosa"

Yanina Latorre respondió ante los dichos de Charlotte al llamarla mafiosa, esta fue su reacción

Cómo se puso Yanina Latorre cuando Charlotte Caniggia la trató de "mafiosa"

La mediática esposa del exfutbolista Diego Latorre dejó a todos atónitos ante su reacción a los dichos de Charlotte Caniggia. Sin duda, lo que todo el mundo esperaba de Yanina era una reacción explosiva, que es a lo que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, lejos de estallar contra la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Yanina decidió reaccionar de otra forma. Resultó irreconocible ante sus colegas y ante los televidentes, quienes daban por hecho que esto desataría un escándalo de grandes dimensiones.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le propuso a Charlotte, en la pista del Bailando, que aportara un análisis de cada participante del certamen. Al instante Charlotte agarró viaje, y cuando le tocó referirse a Lola Latorre, hija de Yanina y Diego, arrojó una serie de comentarios picantes con respecto a Yanina.

Para nada sorprendió la desenvoltura de Charlotte, quien, como de costumbre, habló sin filtros ni pelos en la lengua. La hermana de Alex Caniggia dijo: “A ella hay que quererla por la mamá. La mamá es una conch... es mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas. La amamos a Lola, es divina, divina, divina".

Lee también: Así está hoy Clara Darín, la hija de Ricardo: cuál es el look que usa


El conductor de LAM, Ángel de Brito, aprovechó que estos comentarios generaron polémica y expectativa e intentó hacer reaccionar a su colega en el programa. Con cizaña, Ángel le dijo: “Anoche habló de vos y dijo que eras una conchu.., que tiene razón y dijo que eras mafiosa”.

En ese momento seguramente todos esperaban una réplica muy picante, llena de insultos o palabras fuertes en tono tajante, como la Yanina que hemos visto tantas veces en TV. Sin embargo, la mujer de Diego Latorre expresó: “Cuando me dijo conchu.. estaba mirando, escupí el vino, me reí. No es agresivo, es el tono”.

Con cierto tono de autocrítica inesperada de parte de la panelista, luego agregó: “Aparte soy conchu.., es verdad”. Luego expresó: “El que se enoja con Charlotte pierde, me divirtió, me pareció que estuvo bien”, frase que resume y explica la razón de su reacción tan poco estridente a lo que Charlotte dijo.

Para finalizar, Yanina Latorre agregó: “Ese es el juego de la televisión, porque ella es inimputable. Además, fue hipnótica, no la podía dejar de mirar”. Esto demuestra que Yanina no es tan predecible como pensamos, y que siempre nos puede sorprender con sus respuestas.

Lee también: Pampita contó qué se dijo con la China Suárez cuando se vieron en Miami

Te puede interesar
Ultimas noticias