DEUDAS

| 18/11/2023

Nicole Neumann mostró cuáles son las deudas que tiene Cubero con ella

La modelo expuso las deudas de su exmarido y padre de sus hijas.

Nicole Neumann mostró cuáles son las deudas que tiene Cubero con ella

La larga batalla entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un capítulo más. Ahora, la modelo contraatacó, luego de que el exfutbolista de Vélez decidiera demandarla judicialmente, y dio a conocer el conflicto económico que tiene con él desde hace varios años.

La pareja se separó en 2017 y, tres años después, afrontan un conflicto judicial. La semana pasada, el exjugador inició nuevos reclamos económicos a la madre de sus tres hijas, como el pago de la cuota alimentaria correspondiente por Indiana, quien se mudó con él.

Según Ángel de Brito, Cubero realizó denuncias por "estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”. Una noticia que trascendió a pocas horas del casamiento de la modelo con su actual pareja, Manu Urcera.

Las tres hijas de la pareja Neumann-Cubero estuvieron presentes en la ceremonia civil que celebraron en Neuquén. El próximo 8 de diciembre, la modelo junto con Urcera realizarán una gran boda en Exaltación de la Cruz.

Lee también: Cuáles son las botas más fashion que usó la China Suárez


Nicole se hizo eco de la noticia de la denuncia por parte de su ex y reveló en "Los 8 escalones" que Fabián Cubero es quien no cumple con los acuerdos económicos: “Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó”, señaló.

Pero ese no fue el único testimonio que dio la modelo con respecto a Fabián Cubero. También le envió un mensaje a Karina Iavícoli al aire de Intrusos para dar más detalles: “Tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler”.

Resulta inusual escuchar a Nicole Neumann dar detalles sobre las internas familiares para referirse a la economía de su familia, ya que no suele exponer demasiada información para evitar dejar expuestas a sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

El conflicto continuó con la entrevista que el abogado de Cubero, Roberto Castillo, dio en Intrusos, donde comentó: “Le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, destinando casi un 65% de sus haberes”.

Lee también: Nazarena Vélez mostró una foto sin filtros y en traje de baños: "Mujeres reales"

 

Te puede interesar
Ultimas noticias