PRECAVIDOS

| 18/11/2023

Qué dice el acuerdo pre nupcial que firmaron Manu Urcera y Nicole Neumann

La modelo y el piloto se casaron pero no sin firmar un acuerdo en caso de una separación.

Qué dice el acuerdo pre nupcial que firmaron Manu Urcera y Nicole Neumann

El miércoles 8 de noviembre, Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente dieron el sí en una ceremonia íncima con familiares y amigos cercanos en Neuquén. La celebración se llevó a cabo en la Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, y ya se están dando a concer las primeras fotos del romántico momento.

En este contexto, en el ciclo Socios del Espectáculo, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se habló sobre el trato que realizaron la modelo y el piloto en caso de una futura separación.

"Mucha gente nos preguntaba ayer, pero acá, lo que preocupaba o llamaba la atención no era si fue o no la hija (Indiana Cubero), sino si firmó un acuerdo prenupcial Nicole Neumann con Manu Urcera. Esa era la pregunta del millón, por decirlo de alguna manera”, contó Pallares.

Por su lado, Rodrigo Lussich reveló un rumor que está dando vueltas: ¿de cuánto es la millonaria cifra que habría sido acordada por ambos en la previa del casamiento?

Lee también: La primera foto de Coco Sily con su nueva novia: quién es y dónde trabaja


“En realidad, la pregunta para algunos más íntimos es la pregunta de los 10 millones de dólares. Hay quienes hablan de un acuerdo prenupcial por 10 millones de dólares para que después no le exijan ni un dólar más”, comentó el conductor. Ante esto, Paula Varela comentó: “O sea, que si se separan, ese es el dinero que le va a llegar a Nicole Neumann”.

Por otro lado, la modelo y el piloto vivieron su día más especial rodeados de afectos, al dar el sí por civil en la provincia de Neuquén. Se trató del tercer casamiento en la vida de la modelo, luego de sus divorcios de Nacho Herrero y el exfutbolista y padre de sus tres hijas, Fabián Cubero.

La primera vez que Nicole pasó por el altar fue en el año 2005 con Herrero, de quien se separó a los 9 meses, cuando ya había rumores de infidelidad por parte de la modelo con Cubero, con quien se casaría en 2008. Su segundo matrimonio terminó en 2017.

En este sentido, en el programa Intrusos hablaron sobre la drástica decisión que habría tomado Urcera en medio de su casamiento. Esto es lo que dijo Marcela Tauro: "Me dicen que Manu renunciaría a la herencia de los padres de palabra. No hay nada firmado ni de él ni de los hermanos". Y luego agregó: "La plata de él es la que le dejaron los abuelos".

Lee también: Melody Luz mostró cómo cuida a su sobrina Charlotte Caniggia

Te puede interesar
Ultimas noticias