FIESTA TOTAL

| 14/11/2023

Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron las mejores fotos de su casamiento

En su cuenta de Instagram, la pareja sacó a la luz las mejores imágenes de lo que fue la fiesta que realizaron en San Patricio del Chañar.

Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron las mejores fotos de su casamiento

El pasado 8 de noviembre, luego de dos años de noviazgo y varios meses de preparación, finalmente Nicole Neumann y Manu Urcera se unieron en matrimonio. Es por eso que se encargaron de mostrar las mejores imágenes de este momento en sus redes sociales.

A la espera de la gran fiesta que se dará en diciembre de este año, Manu Urcera y Nicole Neumann dieron el sí y se casaron por civil. Los festejos se dieron durante tres días en San Patricio del Chañar, en Neuquén y duraron tres días.



Pasados algunos días y finalizada la fiesta, la modelo mostró en una publicación compartida con su pareja las mejores fotos de la boda. La primera que eligieron mostrar fue la del primer beso que se dieron con ellos como matrimonio.

En esta sintonía, mientras ellos eran el foco del evento, se podía ver la emoción y alegría de los invitados de fondo. Es por eso que una vez culminada la ceremonia, se retiraron por el medio de los invitados que no dudaron en lanzar arroz para cumplir con la tradición y dejar retratada esa imagen.

Además, se pudo ver que los esperaba un auto de colección decorado con flores y con la frase “Just married”, que traducido al castellano significa recién casados. Por supuesto que este detalle está directamente vinculado con Manu Urcera, debido a su relación con el automovilismo.

Siguiendo con el repaso del álbum de fotos, también se encargaron de mostrar en detalle los anillos que eligieron para la la unión de la pareja, por lo que solicitaron que la foto se hiciera apenas terminaron de colocárselos.



Por otro lado, para romper un poco con la formalidad, también eligieron mostrar alguna que otra foto distendida, en la cual se los puede ver a la espera de cortar la torta, ya con otros looks mucho más relajados y aprovechando la fiesta en familia.

Las imágenes que publicó Nicole Neumann junto a Manu Urcera hicieron furor en las redes, tan es así que alcanzaron los más de 62 mil likes en un día. Sumado a esto, también recibieron más de dos mil comentarios deseándole una buena vida al nuevo matrimonio.

Lee también: El polémico video de Flor Vigna desató una crisis con Luciano Castro

Te puede interesar
Ultimas noticias