GRAN REVELACIÓN

| 11/11/2023

Revelan cuál es el sueldo de Poroto Cubero y cuánto le pasa a Nicole Neumann

El abogado del exfutbolista habló sobre el conflicto legal entre Cubero y Neumann.

Revelan cuál es el sueldo de Poroto Cubero y cuánto le pasa a Nicole Neumann

Hace pocos días se supo que el exfutbolista Fabián Cubero presentó tres demandas contra Nicole Neumann, su exesposa, vinculadas a la situación de su hija mayor Indiana Cubero, quien reside a tiempo completo con él. El abogado de Cubero, en una nota con el programa Poco Correctos por Eltrece justificó su posición para que Fabián pueda volver a salir del país.

“No entiendo porque se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada” dijo el abogado penalista. “Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de $600.000”, explicó luego.

También expuso detalles para que sus colegas del fuero familiar litiguen contra Nicole en favor de Cubero. “Además de eso hay que sumarle la cobertura médica, y que ronda casi el 80 por ciento de su sueldo”, agregó. “Si ganás alrededor de 1.100.000 y aportás 800.000 en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario”, desarrolló luego.

El abogado de Fabián también explicó: “En concepto de niñera pagaba por lo que no podía hacer por su tarea laboral, pero desde que dejó de jugar al fútbol tiene al cincuenta por ciento dos hijas, y al ciento por ciento a la mayor”.

Lee también: Las experiencias paranormales que vivió Susana Giménez en su mansión de Miami


Pero esto no opacó el intento de Nicole por recomponer la relación con su hija. Por su parte, la modelo festejó recientemente su cumpleaños y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra Cubero estuvieron presentes.

Luego de varios meses sin compartir un momento especial, su hija de 15 años aceptó la invitación para asistir al festejo por los 43 años de Nicole. “Reconciliación para Nicole Neumann”, escribió Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram.

“Pudo celebrar su cumpleaños rodeada de sus tres hijas”, agregó junto a una foto de Neumann con sus hijas. “Indiana dijo presente tras meses de verse distanciada de su mamá, por suerte parece que están pudiendo recomponer el vínculo”, comentó la influencer y luego sumó un tierno mensaje para la modelo y sus hijas: “Me alegro por ellas”.

Nicole Neumann pudo celebrar su cumpleaños rodeada de su círculo más íntimo. No obstante su hija mayor no tuvo el gesto de saludarla el día de su cumpleaños. Quien sí lo hizo fue Allegra, que le dedicó un mensaje especial: “Feliz cumple ma. Gracias por todo lo qué haces por nosotras. Te amo”.

Lee también: Las experiencias paranormales que vivió Susana Giménez en su mansión de Miami

Te puede interesar
Ultimas noticias