CON UNA MERIENDA ÍNTIMA

| 01/11/2023

Las fotos del cumpleaños de Nicole Neumann: Qué pasó con su hija Indiana Cubero

La modelo cumplió 43 años este martes y decidió celebrarlo con una merienda rodeada de amigos y seres queridos. ¿Qué pasó con su hija mayor?

Las fotos del cumpleaños de Nicole Neumann: Qué pasó con su hija Indiana Cubero

En medio de un 2023 bastante movido con su futuro casamiento junto a Manu Urcera, además del distanciamiento y la ahora revinculación con su hija mayor Indiana Cubero, Nicole Neumann cumplió años este 31 de octubre y lo celebró rebosante de alegría.

Nicole cumplió 43 años este martes por la noche y lo recibió de manera ideal. No han sido meses tan simples para la modelo, que además de lo sucedido con Indiana también empezó a enfrentar rumores de distanciamiento de Allegra (su hija del medio) en todo esto.

No obstante, Allegra disipó todas estas especulaciones con un cálido mensaje para saludar a su mamá en su cumple. "Feliz cumple, ma. Gracias por todo lo que hacés por nosotras. Sos la mejor mamá. Te amo", escribió la adolescente de 12 años, demostrando que todo está bien entre ellas.

En medio de tantos saludos virtuales vía Instagram, otro de los destacados fue el de su futuro esposo. "Feliz cumple mi amor. Por muchos más juntos", escribió Urcera junto a una selfie de ambos besándóse en plena pista de esquí. Varios famosos y allegados también le dedicaron cálidas palabras a la modelo.

Lee también: El tierno mensaje de la hija de Nicole Neumann para saludarla por su cumpleaños

Este martes la vida de Nicole tuvo una bocanada de oxígeno dentro de todas estas versiones de conflicto que siempre se tejen a su alrededor, las cuales ella misma definió hace unas semanas como que "se cuentan tantas mentiras que ya no sé dé donde la sacan"

Por eso mismo la modelo se tomó su cumpleaños para salir con sus amigas. Luego también se sumó Mauricio Cataraín, su amigo de años. Merendó con ellos en un café de Benavídez, y por estas horas se fueron dando a conocer varias postales de la celebración.

La famosa llevó una mini tejida que combinó con un top blanco romántico con encajes, medias negras rayadas y botas caña alta en el mismo tono. Un outfit muy canchero y cómodo para contrarrestar el día nublado que tuvo lugar en las calles de Buenos Aires.

Nicole compartió algunas historias, sin mostrar tanto quienes acudieron para preservar su intimidad, aunque sí se sabe que estuvieron presentes su hermana Gege Neumann, su sobrina Helena Otamendi y sus hijas (inclusive Indiana, que se sacó una foto con su madrina, Mercedes Podestá). Leyeron la borra de café y degustaron exquisiteces del espacio gastronómico, redondeando una celebración de ensueño para la modelo.

Lee también: El gesto íntimo de Nicole Neumann que deja al descubierto su reconciliación con Indiana Cubero

Te puede interesar
Ultimas noticias