PROBLEMÓN

| 21/10/2023

El grave problema que enfrentan Cubero y Mica Viciconte con su casa

No todo es color de rosas en la casa de la familia Cubero-Viciconte.

El grave problema que enfrentan Cubero y Mica Viciconte con su casa

Fabián Cubero y Mica Viciconte con problemas nuevamente. En esta ocasión está relacionado con la casa en la que viven actualmente y desde hace un tiempo, ubicada en un country de Escobar. 

Según información del portal de noticias Laura Ubfal, la pareja estaría descontenta por el aumento del alquiler y negociando para quedarse uno o dos meses más antes de finalmente mudarse a la nueva mansión que están construyendo en Nordelta, donde vivirían, al igual que ahora, con su hijo en común, Luca, e Indiana, hija de Cubero y Nicole Neumann.

Según esta misma fuente, el problema residiría en que la nueva propiedad que continúa en obra, no está aún en condiciones para poder ser habitada y, en caso de que de todas formas decidieran mudarse dentro de uno o dos meses, tendrían que vivir, por ejemplo, sin muebles bajomesada o alacenas en la cocina.

Y a pesar de que la familia intente apurar a la empresa encargada de la construcción de su nuevo hogar, lo cierto es que debido a la situación económica actual y a la especulación propia de ciertos sectores comerciales, hay elementos que todavía no logran conseguir. Es por esta razón que la construcción marcha a paso de hormiga.

Lee también: El contundente mensaje de Fernanda Iglesias contra su ex: "No sé si soy una víctima o una tarada"

Pero esto está lejos de opacar la alegría de la familia Cubero, ya que este sábado será la celebración de los quince años de Indiana

Optaron por realizar un festejo más pequeño de lo que se acostumbra en estas ocasiones, un evento familiar con sólo 60 invitados, en la casa y sin vestido largo.

Algunos de los familiares de Mar del Plata fueron llegando durante esta semana, como Soledad Cubero, tía de la adolescente, y Lara Viciconte, hermana de Mica. Aún no saben si podrán viajar Ángela y Carlos Cubero, los abuelos paternos de Indiana y Luca. 

Aparentemente la celebración será una reunión que contará con amigos de la Indiana y familia, se sabe que habrá juegos como una kermesse e inflables. El domingo Indiana se reunirá con Nicole, su mamá, para compartir otro festejo pero en este caso con la familia materna y la presencia de Manu Urcera, futuro marido de Nicole.

Lee también: A qué competían Andrea Rincón y Charly García cuando ella era adolescente: "Le gané..."

Te puede interesar
Ultimas noticias