CONFESÓ

| 19/09/2023

Mica Viciconte reveló si volverá a tener un hijo con Fabián Cubero: "Me gustaría que…”

Mica Viciconte reveló si volverá a tener un hijo con Fabián Cubero: "Me gustaría que…”

Desde su cuenta de Instagram, la ex Combate respondió preguntas y se animó a hablar de la posibilidad de tener un nuevo hijo. 

 

Desde el nacimiento de Luca Cubero, Mica Viciconte y Fabián se han mostrado como una pareja afianzada y súper enfocada en la crianza de su hijo. Es por eso que sus seguidores se encargaron de consultarle respecto a la posibilidad de volver a ser madre.

En sus redes sociales, Mica Viciconte se muestra cercana a sus seguidores, ya que no sólo les permite ver cuestiones íntimas del día a día, sino que también les brinda la confianza para que puedan consultarle lo que deseen. 

Se debe a que recientemente abrió la cajita de preguntas en Instagram y estos se encargaron de merodear distintos temas para que la panelista de Ariel en su Salsa vaya despejando dudas o brindando consejos. 

Fue así como entre tantas consultas, Mica Viciconte fue consultada respecto a la posibilidad de tener un nuevo hijo con Fabián Cubero. Es que la llegada del pequeño Luca le dio una cuota de alegría y unión a esta parte de la familia. Es por eso que indagaron sobre esta posibilidad. 

Lee también: El momento familiar entre Mica Viciconte e Indiana que despertaría la furia de Nicole Neumann

Lejos de guardarse la respuesta para su privacidad, ella se animó a responder y exponer cuál es el momento ideal para la llegada del próximo hijo de la relación: "Me gustaría un hermano pero por ahora no. Quizás más adelante. Por ahora está súper bien y enamorados de Luca".

Además, en otra de las consultas, le pidieron algún consejo desde su perspectiva y experiencia como madre. "Disfrutá mucho mucho. Todas las etapas son hermosas y únicas. Y cada experiencia también lo es", aconsejó a una seguidora. 

Ante este mensaje, Mica Viciconte dejó entrever que ella se encuentra aún disfrutando de esta etapa, por lo que prefiere disfrutarla al máximo y no opacarla con la llegada de un nuevo integrante de la familia, por lo que prefieren esperar.  

Por último, la otra consulta que causó furor en su Instagram se dio cuando le consultaron por la posibilidad de casarse con Fabián Cubero. Sin embargo, rápidamente desestimó esta posibilidad cortando con la ilusión de la gente: "No tenemos el deseo de casarnos. Estamos súper bien así. Nos casamos de mentirita".

Lee también: El video de Mica Viciconte junto a las hijas de Nicole Neumann que generó polémica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias