¡Sorpresa!

| 15/10/2023

Graciela Alfano contó los secretos de su historia con Maradona

La mediática Graciela Alfano vuelve a cautivar la atención de todos al compartir detalles sorprendentes sobre su relación con Diego Maradona.

Graciela Alfano contó los secretos de su historia con Maradona

En medio de los conflictos legales que atraviesa, la mediática recordó su romance con el Diego.

 

La reconocida ex vedette b, quien durante un tiempo se mantuvo alejada de los reflectores y las cámaras, ha vuelto a acaparar la atención de los medios debido a un enrevesado conflicto legal con su ex pareja, Enrique Cappozzolo. Tras un período de retiro, Alfano se encuentra nuevamente en el epicentro de la noticia, y en medio de este inesperado regreso a la escena pública, compartió un sorprendente recuerdo sobre Diego Maradona.

La disputa legal se originó en 2020, cuando Graciela Alfano tomó la decisión de donar la suma de 250 mil dólares a sus hijos, Francisco y Gonzalo. Sin embargo, debido a las complicaciones derivadas de su divorcio con Cappozzolo, surgieron obstáculos legales que impiden a Alfano disponer de ese dinero, desencadenando así un desagradable enfrentamiento en los tribunales.

La situación de Graciela Alfano ha sido tema de discusión en diversos programas de televisión, y recientemente, la ex vedette mantuvo un diálogo con Matías Vázquez, periodista de "A la tarde". En el transcurso de esta conversación, Alfano también hizo referencia a Diego Maradona, compartiendo una sorprendente anécdota que revela el particular vínculo que los unía.

En la entrevista, Alfano revivió un episodio que ha sido motivo de especulación durante mucho tiempo. Recordó que cuando Diego Maradona estaba por regresar a Boca Juniors, un guardia de seguridad tocó su puerta a las 2 de la madrugada y le informó que Diego estaba afuera, en una camioneta, con un oso de peluche que llevaba un mensaje insólito: 'Te quiero'. Esta historia, que ha sido objeto de numerosos comentarios, sigue siendo una de las anécdotas más singulares sobre la relación entre Alfano y el astro del fútbol argentino.

Con su característico sentido del humor, Graciela respondió a la pregunta sobre la veracidad de este episodio diciendo: "Sí, sí. Totalmente". Además, adelantó que en su próxima aparición en el programa "PH Podemos Hablar", revelará quién fue la misteriosa productora que se hizo pasar por ella y generó el supuesto romance con Maradona.

“Que fue intenso y fuerte, y que en la casa de Coppola también hubo acción”, le retrucó Matías Vázquez, periodista del programa. “Hubo acción, si. Siempre hay acción. Conmigo es imposible que no haya acción”, cerró ella cómplice.

Te puede interesar
Ultimas noticias