¿VUELVE?

| 23/06/2023

La espectacular oferta que recibió Jey Mammón para seguir con su carrera

La espectacular oferta que recibió Jey Mammón para seguir con su carrera

En las últimas horas, se dio a conocer que Jey Mammón recibió una oferta laboral que sería difícil de rechazar. ¿Volverá?

 

Luego de la denuncia por abuso sexual infantil que cayó sobre él hace más de dos meses, Jey Mammón se vio obligado a dejar su lugar en la televisión. Si bien parecía que su retorno sería lejano, se supo que recibió una importante oferta de trabajo. ¿Vuelve a la escena? 

Luego de que Lucas Benvenuto revelara el calvario que vivió por el abuso sexual que sufrió de parte de Jey Mammón, el conductor se vio obligado a dejar su rol en La Peña del Morfi con la incertidumbre de no saber cuándo retornará. 

Es que la polémica aún está latente y muchos de sus colegas en el medio sienten repudio debido a todo lo que Lucas Benvenuto reveló sobre él. Sin embargo, a pesar de todo, hay quienes aún lo quieren tener en sus filas de cara a próximos proyectos. 

Tan es así que se supo que él habría recibido una oferta laboral que deberá definir si acepta o no en las próximas semanas. Es que, pese a mencionar que su intención era no volver a la televisión, ni al teatro, la misma sería difícil de rechazar. 

Lee también: Adrián Pallares reveló un dato sorpresivo de Jey Mammón y La peña de morfi: “Él va a..”

Sucede que en los últimos días Jey Mammón visitó el teatro acompañado por Gustavo Sofovich, quien desde un principio le mostró su apoyo. Y, según informaron en Gossip, fue en esta juntada con él que se dio la propuesta laboral de cara al verano 2024. 

Debido a que el conductor tiene contrato hasta fines del 2023 con Telefe, Gustavo Sofovich intentó seducirlo para contar con él de cara a la temporada de teatro que comenzará el próximo verano.

En este sentido, Pilar Smith brindó su información en Net TV debido a que mencionó haber hablado con el conductor recientemente. “Hablé con Jey Mammón, me dijo que no está para pensar en la vuelta a la televisión o al teatro”, reveló poniendo en duda la aceptación a la propuesta.

Pese a que Jey Mammón puso en duda la posibilidad de aceptar esta oferta, la misma se encuentra aún sobre la mesa y no fue rechazada. Por lo que se mantiene la expectativa respecto a lo que puede ser una posible vuelta del conductor luego del escándalo que aún atraviesa. 

Lee también: Andrea Rincón volvió a cargar contra la Justicia y defendió a Jey Mammón

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias