IMPRESIONANTE

| 21/06/2023

Adrián Pallares reveló un dato sorpresivo de Jey Mammón y La peña de morfi: “Él va a..”

Adrián Pallares reveló un dato sorpresivo de Jey Mammón y La peña de morfi: “Él va a..”

El conductor de Socios del espectáculo brindó una información muy picante de Jey Mammón y el ciclo de Telefe.

La historia de Jey Mammón continúa latente, más allá de cierta mitigación en torno a su caso, a esa denuncia pública que extendió Lucas Benvenuto, y que refería a abusos sexuales cuando transitaba por la adolescencia. Ahora, el humorista rompió el silencio y sobre todo se mostró en público.

El actor se acercó a la Avenida Corrientes, como un espectador más, para divisar una obra de teatro y sentó en una butaca para seguir la puesta de Baby Etchecopar. Tras la salida de ese recinto artístico, Jey recibió el apoyo de muchos transeúntes.

En ese contexto, Mammón brindó una entrevista a Socios del espectáculo, donde estuvo rodeado de una multitud, que se le acercó a abrazarlo y besarlo y a extenderle ánimo. En ese diálogo, el humorista se refirió a su futuro laboral inmediato y sostuvo: "Todavía no se lo que quiero y no tengo en claro si volveré a la televisión".

Tras las imágenes, Adrián Pallares tomó la palabra para referirse a un dato desconocido de Jey, que se vincula con la posibilidad de acceder a la ceremonia de los Premios Martín Fierro, que se desarrollará el venidero 9 de julio y será transmitido por Telefe.

Lee también: El desorbitante cambio de look al que se sometió Alex Caniggia

El conductor del ciclo de El Trece sacó a relucir una información candente, algo controversial según el ángulo con el que se lo mire, y explicó la decisión del actor respecto a acudir al evento, que tendrá una exposición gigante y que seguramente lo transformaría en el foco de atención exclusivo.

Adrián no dudó en exteriorizar sus investigaciones y contó: “Si ‘La Peña de Morfi’ está nominada al Martín Fierro, anoten, Jey Mammón va a ir a la ceremonia”. Un panorama impresionante, que seguramente generará revuelo y sobre todo que es muy plausible, porque el ciclo tuvo una temporada pasada exitosa.

Tras escuchar a su compañero, Rodrigo Lussich agregó una teoría, un análisis de esa posibilidad y con algo de sorna, fiel a su estilo, expresó:  “Le van a decir ‘che, no hay lugar, en el baño tenés una silla’. Ahora si gana sale corriendo ¡Y andá a pararlo!”. 

Hace unos días, Luis Ventura, presidente de APTRA, aseguró: "No veo motivo para que Jey Mammon no esté incluido. Yo no sé si Jey va a estar nominado o no, y si va ir o no a la fiesta, pero él el año pasado trabajó, fue conductor de un programa muy exitoso, para mi gusto además lo hizo muy bien”.

Lee también: Revelan las causas del divorcio de Juana Viale y Juan De Benedictis, el papá de su hija Ámbar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias