SIN PELOS EN LA LENGUA

| 20/06/2023

Andrea Rincón volvió a cargar contra la Justicia y defendió a Jey Mammón

Andrea Rincón volvió a cargar contra la Justicia y defendió a Jey Mammón

El conductor tuvo su primera salida pública luego del escándalo por abuso sexual y su amiga, Andrea Rincón, salió a bancarlo. ¿Qué fue lo que dijo?

 

Jey Mammón hizo este fin de semana su primera salida pública al teatro desde que regresó al país, recordando que durante los últimos meses estuvo sumergido en el gravísimo escándalo por la acusación de abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto.

Como parte de este contexto, Andrea Rincón volvió a salir en defensa de Jey y sostuvo que la lentitud de los procesos judiciales es la gran responsable del mal momento que vive el conductor. Recordemos que, tal y como se sabe, ambos son buenos amigos dentro del ambiente artístico.

“Como la Justicia no hace su trabajo, la gente piensa que puede hacer justicia por mano propia”, comenzó su descargo Rincón en una charla que sostuvo con las cámaras de Socios del espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de eltrece.

Luego agregó, analizando los problemas de la ley: “Ahí está el gran problema que tenemos como sociedad, que no vamos al problema de la cuestión, que es la Justicia. Entonces, la verdad que cancelar una persona... ¿Qué pasa si no es así?”.

Lee también: Rusherking ya no esconde su nuevo amor: las virales imágenes junto a Mar Lucas

La actriz remarcó que su amigo está pasando un muy mal momento en lo personal, algo que la pone mucho más furiosa. “Obviamente que está sufriendo y yo ya lo dije, el tema es que yo soy parcial en este caso; yo conozco a una de las partes que me cuenta lo que pasó, y a mí esta persona nunca me mintió, ¿por qué me va a mentir ahora?”, dijo.

Además, confesó estar preocupada por la salud mental de Mammón: “Me mata cuando está mal y yo se lo trato de minimizar”. Luego dijo confiar en que todo esto se aclarará en algún momento: “Creo en la justicia divina y que esa justicia existe, y tarde o temprano hay una rueda que hoy estás arriba y mañana estás abajo, y no hay que escupir para arriba porque te va a caer en un ojo”.

Apuntando contra varias figuras del mundo artístico, Andrea siguió en su descargo: “En el último cumpleaños de Jey que fui (en diciembre), él estaba en un lugar y no te puedo contar la cantidad de artistas que yo vi, porque amigos de campeones hay miles, pero que cuando estás en el piso salís y lo pateás, porque de última llamate a silencio”.

Luego dijo que está segura de la inocencia de Jey, y que espera que todos pidan disculpas. “Él tiene pruebas y a mí me las mostró, aunque yo no se las tuve que pedir, mensajes, esto, lo otro, y ya está todo presentado en la Justicia. Yo espero que todas las personas le pidan disculpas, eso no se puede hacer nunca más, utilizar un medio de comunicación para difamar una persona y patearla en el piso, eso no se puede hacer nunca más”.

Lee también: Jorge Rial rompió el silencio sobre el conflicto con su hija Morena: "Por ella solo siento..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias