SU MÉTODO

| 15/06/2023

Pitty La Numeróloga reveló su ritual infalible para conseguir dinero

Pitty La Numeróloga reveló su ritual infalible para conseguir dinero

En su afán por ayudar a sus seguidores, Pitty la Numeróloga brindó detalles sobre cómo conseguir plata.

 

Con el correr de los años, Pitty la Numeróloga no sólo se hizo famosa por sus predicciones, sino que también se animó a dar consejos y algunos tips para sumar como acople a lo que las personas se propongan en su vida. Es por eso que en esta ocasión, dio a conocer consejos para conseguir dinero. 

Es que lo de Pitty la Numeróloga ha dejado de ser simplemente alguien que brinda predicciones sobre los famosos, sino que también se ha convertido en una influencer que brinda consejos a sus seguidores para que puedan implementarlos en sus vidas y así poder triunfar en sus objetivos.

En esta ocasión, mencionó que existe un método que funciona para conseguir dinero. No de manera instantánea, sino que lo que hace es un ritual que ayuda a aumentar la cantidad de ventas en el caso de que la persona tenga un negocio o emprendimiento. 

Sucede que en su cuenta de Instagram, en donde ya acumula más de 735 mil seguidores, mostró un video en el cual detalla cuáles son las cosas que hay que tener para hacer el ritual y los pasos a seguir para lograr aumentar las ventas. 

Lee también: La predicción fatal de Pitty La Numeróloga de cara a los próximos meses: "Se van a separar..."

Para que esto funcione, hay que cumplir cada uno de los pasos, por lo que lo primero que hay que hacer es conseguir la lista de cosas que Pitty la Numeróloga marcó en su publicación: “Frasco, arroz,⁣ 3 monedas⁣, 1 hoja de laurel,⁣ Miel y⁣ Cinta/ hilo rojo⁣”

En el primer paso, la numeróloga mencionó qué es lo que se debe hacer: “En el frasco vamos a colocar arroz símbolo de buenos augurios”. Mientras que para el segundo: “Agregaremos 3 monedas símbolo de riqueza⁣”

Siguiendo en esta sintonía, continuó con el tercer paso a seguir: “Agrega una hoja de laurel símbolo de abundancia”. Mientras que para la cuarta acción detalló: “Luego agrega miel hasta llenar el frasco para aumentar las ventas”. 

“Por último vamos atar el frasco con una cinta o hilo rojo para cortar cualquier negatividad”, mencionó Pitty la Numeróloga sobre el quinto paso. Para cerrar, mencionó qué se debe hacer con lo realizado: “Este frasco lo vamos a colgar atrás de la puerta como un amuleto y vas a dejarlo el tiempo que vos consideres”.

Lee también: La fuertísima predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias